Mirar que camiseta mas chula me ha hecho un colega

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 11:50

Moztruitu escribió:Hulas.

Está muy chula, pero con un diseño mas tipo......firma de Giorgio....quedaría de lujo :D

V'ss

Venga, pues ve poniendo en marcha unas cuantas.
jmmoreno

Mensajepor jmmoreno » 10 Feb 2009 12:39

Bueno, os cuento lo que me ha dicho mi colega.

Las camisetas son de calidad, 100% algodón de 185gr/m2.
La serigrafía es artesanal de gran calidad y durabilidad (tintas plastisol), nada de impresion digital o vinilo, serigrafía en condiciones.
El precio, es 15 euros con los gastos de envío incluidos por correo certificado, si se piden mas de una el coste del envío se incrementaria un poco (Un euro o dos dependiendo del peso).
Una vez hecho el bastidor se puede estampar en cualquier prenda siempre y cuando no sea de punto sino de algodon, los precios de polos los esta consultando en cuando sepa algo os lo digo.
Quien quiera camisetas que me diga tallas y cantidad, despues se dice metodo de pago que seguramente sera ingreso en cuenta, y se realizan los envios.

Saludossss a todos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 14:39

Esto no tiene nada que ver contigo, jmmoreno. No te mosquees que no va contigo que ya veo que eres nuevo y a lo mejor te resulta difícil de entender. Es una larga historia.

LOS POLOS SON DE MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Feb 2009 14:56

pus tio yo quiero 2 una l de tio y una s de chica en blanca como esa dime como lo hacemos y me las envia
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 15:59

Giorgio escribió:Esto no tiene nada que ver contigo, jmmoreno. No te mosquees que no va contigo que ya veo que eres nuevo y a lo mejor te resulta difícil de entender. Es una larga historia.

LOS POLOS SON DE MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Ordinario, se dice gay :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jmmoreno

En negra

Mensajepor jmmoreno » 10 Feb 2009 16:15

Esta es la mia.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 16:22

En fin, sigo diciendo que no me parece bien lo que se está haciendo en este post.

Por cierto. De momento no se ha puesto ninguna foto REAL de las camisetas.

jmmoreno escribió:Hola fazeros:

Mirad que camiseta más chula me ha hecho un colega. Sin animo de lucro o de hacer la competencia si hay alguien que le mole que lo comente y se lo digo a mi colega.

Por cierto 2: Me extraña que hoy en día siga habiendo gente que trabaje por amor al arte.

Por cierto 3: Si, sí estás haciendo competencia y bastante desleal.

Por cierto 4: El que crea que yo saco algo por defender la tienda oficial de FH está completamente equivocado y en esto si que no voy a aceptar cachondeitos. Simplemente me parece poco serio venir a vender algo a un sitio donde ya se vende ese producto.

Por cierto 5: Muchos no conoceréis el caso, pero no hace mucho tiempo hubo un cisco de mucho cuidado a cuenta de unas camisetas que un forero se ofreció a hacer. Pooooor comentarlo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 10 Feb 2009 16:32

la camisa es guapa pero estoi un poco deacuerdo con mikeldi
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 17:05

Tengo que marcharme, me he dejado un grifo abierto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 10 Feb 2009 17:44

fonsowrc escribió:la camisa es guapa pero estoi un poco deacuerdo con mikeldi
.

+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 18:39

MUEBLEUVE escribió:Tengo que marcharme, me he dejado un grifo abierto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo tengo las lentejas al fuego.
jmmoreno

Mensajepor jmmoreno » 10 Feb 2009 21:57

Hola de nuevo. Ya veo que esto no le ha sentado muy bien a Mikeldi.
No esperaba esta reaccion por su parte, simplemete queria compartir con otros foreros esto.
Lo que me sorprende es el tono del administrador, hay gente que por amistad, afinidad, etc hace cosas sin cobrar, ya que yo no estoy poniendo ladrillos he escrito una frase en un foro, eso no lo considero trabajar.
Que defiendas la tienda por los motivos que estimes correctos lo veo muy bien, pero no creo que la mejor forma de hacerlo sea expresarte en las formas en que lo haces y encima con amenazas,
Por ultimo, efectivamente hay muchos timos en internet, yo simplemente abogo a mi honradez aunque no se me conozca, pero no creo que la mejor manera de conocer a alguien sea descalificando o dudando de el, simplemente por compartir algo en un foro (creo que para eso se crean los foros), cuando compro por internet algo pongo todas las herramientas que considero para que no me engañen.
Y debo recordar a MIKELDI que esto es un foro público, y no creo que con esto haya ofendido ni engañado a nadie, y por supuesto no he hecho ninguna compentencia desleal.

Saludos a todos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 22:47

En fin, si ves necesario que te conteste a todos tus comentarios, ningún problema por mi parte. Espero que tu hagas lo mismo a lo que he comentado más arriba, por que de momento, no lo has hecho.

jmmoreno escribió:Hola de nuevo. Ya veo que esto no le ha sentado muy bien a Mikeldi.

No me ha sentado ni bien ni mal. Símplemente he dado mi opinión. Si me hubiera sentado mal hubiera cerrado el hilo y tal vez lo hubiera borrado, pero prefiero debatirlo contigo "en directo". Si tienes algún problema en hacerlo así, me lo comentas y lo "discutimos" en privado.

jmmoreno escribió:No esperaba esta reaccion por su parte, simplemete queria compartir con otros foreros esto.
Lo que me sorprende es el tono del administrador, ...

Repito, no se que reacción esperabas. No he saltado a tu cuello con una navaja de Albacete ni he utilizado un tono que pueda molestar (creo), si es así, te pido disculpas.

jmmoreno escribió:...hay gente que por amistad, afinidad, etc hace cosas sin cobrar, ya que yo no estoy poniendo ladrillos he escrito una frase en un foro, eso no lo considero trabajar.

Que tengas un colega que te haga una camiseta por amistad, lo entiendo y además me parece de puta madre. Así se fortalecen las amistades. Hoy por tí y mañana por mi. Pero hacer público que tu colega puede hacer camisetas para todo el que quiera eso ya no es ningún favor, a no ser que nos las regale. Eso es hacer NEGOCIOS.

jmmoreno escribió:Que defiendas la tienda por los motivos que estimes correctos lo veo muy bien, pero no creo que la mejor forma de hacerlo sea expresarte en las formas en que lo haces y encima con amenazas,...

Que yo sepa no he amenazado a nadie, tal vez me tenga que releer mis palabras un par de veces pero creo que no lo he hecho. Si te has sentido amenazado te vuelvo a pedir perdón. La tienda la defiendo por que es parte de la web y del foro. Te pueden gustar más o menos, parecerte caras o baratas, pero NO PUEDES hacer lo que estás haciendo. Es como si tu tienes una tienda en la que vendes chupachuses y derrepente entro yo en tu tienda, abro una manta y me pongo a vender chupachuses de otra marca y a un precio mejor que el que tu tienes. Seguro que te arruino y además la gente me ve como un tio guay ¿Pero es ético?

jmmoreno escribió:Por ultimo, efectivamente hay muchos timos en internet, yo simplemente abogo a mi honradez aunque no se me conozca, pero no creo que la mejor manera de conocer a alguien sea descalificando o dudando de el, simplemente por compartir algo en un foro (creo que para eso se crean los foros), cuando compro por internet algo pongo todas las herramientas que considero para que no me engañen.

No dudo de tu honradez. Tal vez me has malinterpretado lo que quería decir por que ni siquiera conoces el caso que he nombrado en mi anterior mensaje. Creo que no procede soltar el rollete de lo que pasó, pero te puedo asegurar que fué muy desagradable y a unos cuantos les dio mucho trabajo y quebraderos de cabeza.

jmmoreno escribió:Y debo recordar a MIKELDI que esto es un foro público, y no creo que con esto haya ofendido ni engañado a nadie, y por supuesto no he hecho ninguna compentencia desleal.

Saludos a todos

Sé perfectamente lo que es esto jmmoreno. Llevo una buena temporada por aquí como para saber lo que es y como funciona. Sobre la competencia desleal podríamos discutir largo y tendido. Puedo entender que te haga ilusión enseñarnos tu camiseta (bueno, el diseño de tu futura camiseta), pero de ahí a ofrecerte como mediador para que tu colega haga camisetas para todo el que quiera del foro.... ejem.

Sigo reiterandome en lo que he comentado al principio. No me parece formal plantear lo que planteas.
¿Lo puedes hacer? Tal vez.
¿Habrá gente que te pida camisetas? Quizás sí

Pero me sigue pareciendo mal.

Y repito. El que crea que yo saco algo de esto......... se confunde de pleno. Tenéis todo el staff de FH para que os lo corroboren. Tan solo intento que todo vaya bien en este foro y mi labor en este caso era hacer lo que he hecho.
Imagen

jmmoreno

Mensajepor jmmoreno » 11 Feb 2009 16:07

Pues la verdad es que te has expresado con total claridad.
La verdad es que no quiero seguir con este hilo, solamente me remito a tus palabras en el hilo anterior.
Mi intención al conectarme a este foro es aprender cosas y compartir cosas, ya veo que en determinadas cuestiones hay que pasar por el aro, y lo acepto. Espero no haber molestado mas de lo extrictamente necesario.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2009 16:12

En fin, no seré yo el que te fuerce a nada, pero lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano.

Puedes acusarme de lo que quieras pero al menos, fundamenta tus acusaciones.

Yo he sacado mis conclusiones ¿y tu?

En cuanto a pasar por el aro... me gustaría que me lo aclarases (vuelves a acusar sin argumentar nada)

Saludos.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”