En fin, si ves necesario que te conteste a todos tus comentarios, ningún problema por mi parte. Espero que tu hagas lo mismo a lo que he comentado más arriba, por que de momento, no lo has hecho.
jmmoreno escribió:Hola de nuevo. Ya veo que esto no le ha sentado muy bien a Mikeldi.
No me ha sentado ni bien ni mal. Símplemente he dado mi opinión. Si me hubiera sentado mal hubiera cerrado el hilo y tal vez lo hubiera borrado, pero prefiero debatirlo contigo "en directo". Si tienes algún problema en hacerlo así, me lo comentas y lo "discutimos" en privado.
jmmoreno escribió:No esperaba esta reaccion por su parte, simplemete queria compartir con otros foreros esto.
Lo que me sorprende es el tono del administrador, ...
Repito, no se que reacción esperabas. No he saltado a tu cuello con una navaja de Albacete ni he utilizado un tono que pueda molestar (creo), si es así, te pido disculpas.
jmmoreno escribió:...hay gente que por amistad, afinidad, etc hace cosas sin cobrar, ya que yo no estoy poniendo ladrillos he escrito una frase en un foro, eso no lo considero trabajar.
Que tengas un colega que te haga una camiseta por amistad, lo entiendo y además me parece de puta madre. Así se fortalecen las amistades. Hoy por tí y mañana por mi. Pero hacer público que tu colega puede hacer camisetas para todo el que quiera eso ya no es ningún favor, a no ser que nos las regale. Eso es hacer NEGOCIOS.
jmmoreno escribió:Que defiendas la tienda por los motivos que estimes correctos lo veo muy bien, pero no creo que la mejor forma de hacerlo sea expresarte en las formas en que lo haces y encima con amenazas,...
Que yo sepa no he amenazado a nadie, tal vez me tenga que releer mis palabras un par de veces pero creo que no lo he hecho. Si te has sentido amenazado te vuelvo a pedir perdón. La tienda la defiendo por que es parte de la web y del foro. Te pueden gustar más o menos, parecerte caras o baratas, pero NO PUEDES hacer lo que estás haciendo. Es como si tu tienes una tienda en la que vendes chupachuses y derrepente entro yo en tu tienda, abro una manta y me pongo a vender chupachuses de otra marca y a un precio mejor que el que tu tienes. Seguro que te arruino y además la gente me ve como un tio guay ¿Pero es ético?
jmmoreno escribió:Por ultimo, efectivamente hay muchos timos en internet, yo simplemente abogo a mi honradez aunque no se me conozca, pero no creo que la mejor manera de conocer a alguien sea descalificando o dudando de el, simplemente por compartir algo en un foro (creo que para eso se crean los foros), cuando compro por internet algo pongo todas las herramientas que considero para que no me engañen.
No dudo de tu honradez. Tal vez me has malinterpretado lo que quería decir por que ni siquiera conoces el caso que he nombrado en mi anterior mensaje. Creo que no procede soltar el rollete de lo que pasó, pero te puedo asegurar que fué muy desagradable y a unos cuantos les dio mucho trabajo y quebraderos de cabeza.
jmmoreno escribió:Y debo recordar a MIKELDI que esto es un foro público, y no creo que con esto haya ofendido ni engañado a nadie, y por supuesto no he hecho ninguna compentencia desleal.
Saludos a todos
Sé perfectamente lo que es esto
jmmoreno. Llevo una buena temporada por aquí como para saber lo que es y como funciona. Sobre la competencia desleal podríamos discutir largo y tendido. Puedo entender que te haga ilusión enseñarnos tu camiseta (bueno, el diseño de tu futura camiseta), pero de ahí a ofrecerte como mediador para que tu colega haga camisetas para todo el que quiera del foro.... ejem.
Sigo reiterandome en lo que he comentado al principio. No me parece formal plantear lo que planteas.
¿Lo puedes hacer? Tal vez.
¿Habrá gente que te pida camisetas? Quizás sí
Pero me sigue pareciendo mal.
Y repito. El que crea que yo saco algo de esto......... se confunde de pleno. Tenéis todo el staff de FH para que os lo corroboren. Tan solo intento que todo vaya bien en este foro y mi labor en este caso era hacer lo que he hecho.