(mikeldi-muebleuve) (muebleuve-mikeldi)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2009 14:50

Ah, ¿que no iba po ahí....? jodó que chasco :?
Yo que estaba practicando para ser guardachepas de mikeldi (aunque él siempre lo negará), me habéis quitado la ilusión.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Feb 2009 14:57

Yo ya estaba preparando un enlace a un programa de apuestas para que pudiesemos apostar por uno u otro y asi sacar unos cuartos... deformación profesional. :P :P :P :P :P :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2009 15:02

Giorgio escribió:

¿Ves lo que te decía monky?. Elijas el que elijas, son los dos unos:

MARICONAZOS.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuurjurjurjurjur. :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2009 16:14

No si al final va tener razon Civic la cosa empieza en serio y al final al cachondeo,pero que poca seriedad,menos samba y mas trabalhar.
fitora

Mensajepor fitora » 11 Feb 2009 16:26

Si continúo en este foro despues de tanto tiempo es porque me encanta el ambiente que hay. Además se hablan las cosas con mucho respeto, y los conflictos se solucionan pronto.
A mikeldi no lo conozco en persona, pero a Fernando (muebleuve) si, y la verdad es que no me parece la tipica persona que se meta en lios, todo lo contrario, creo que es un tipo muy cabal. Yo creo que los que llevamos mas tiempo aqui ya conocemos el "cachondeito" que hay entre algunos usuarios del foro y nos desco****mos con los piques que hay entre ellos. :lol:
Quizás, a alguien que entre nuevo le pueda chocar esa "rivalidad" y posiblemente es lo que le habrá pasado al compañero.
PD: Amores reñidos se quieren más. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2009 16:31

En fin chic@s, vamos a ver si arreglamos este follón porque esta mañana, tanto Mikeldi como yo, estábamos currando, (en mi caso cosa rara :oops: :oops: ), y no podíamos pararnos a contestar como la cuestión se merece.

En primer lugar deciros que en ningún momento fue nuestra intención incomodar y/o molestar a nadie, aunque a la vista de los hechos parece ser que sin quererlo lo hemos conseguido :cry: :cry: :cry: . Para todos los que de una u otra manera se hayan sentido molestos, desde aquí os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas.

La cuestión es que a medida que se iban sucediendo las respuestas se iban poniendo mayores burradas, por lo que nunca pensamos que nadie pudiera tomárselas en serio. Realmente pensasteis que, por poner un ejemplo, Mr. Tiunng le pedía “bombas-polla” a Boticalvo?, o que Boticalvo había tenido que huir a Espartinas?, o que le iban a dar doble ración de lentejas a Lord Sith por haber hablado bien de Mikeldi?.

Lo cierto y verdad es que entre Mikeldi y yo existe un buen rollo cojonudo desde que nos conocimos….bueno….desde un poco después…que él es vasco y le cuesta entrar al trapo, y desde luego, como ya ha dicho él mismo, si alguna vez hubiera alguna mala historia entre ambos, que no tardará mucho en que ocurra (que noooooo, joderrrrr, que esto también es broma), lo último que haríamos sería ventilar nuestras diferencias en público.

Ni que decir tiene que el mismo buen rollo existe con el resto de los que de una u otra manera han participado en el post, y no queremos nombrar a ninguno para no dejarnos a nadie fuera, pero a los que queremos agradecer igualmente como han entrado al trapo y las risas que nos hemos pegado leyéndolos.

No obstante, esta mañana, antes de que este post “naciera”, ya habíamos acordado “firmar la paz”, de hecho se habían quitado determinadas alusiones a uno y otro en nuestras respectivas firmas, los avatares habían sido “devueltos” y ya estábamos pensando en qué otra cosa montar para liarla de nuevo (esto también es broma).

Bueno para terminar, reiterar nuestras disculpas y esperar que en lo sucesivo sepáis que si nos decimos cualquier cosa feucha Mikeldi y yo, es siempre de buen rollo (las cosas tiernas nos las decimos por privados y sin que nuestras mujeres estén presentes).

Un abrazo a tod@s.

VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 16:34

Cuanto mariconeo.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2009 17:33

Lo de las bombas polla se me había pasao :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, hacía muuucho tiempo que no me reía yo solo tanto en el foro :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Feb 2009 17:56

A mi no ma dao tiempo a entrar en la guerra, cuando me he enterao ya estana devolviendo abatares, osea olia a paz, cagontolocagable, con lo que me gusta ami un follon.
Pero desde el primer momento se notaba que era broma, sera que yo lo he visto asi por que conozco a los dos madikitas que lan liao, y cuando he visto su cupula de mandooooo, ya estab claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me he reido tela, que con los tiempos que corren hace mucha falta
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Feb 2009 17:58

Yo, con el paso de los días, ya me imaginaba que sería algo de broma, un poco "exagerado" por los mensajes.

Al principio, en los primeros mensajes, hasta me hizo dudar, porque llevaba unos días sin entrar en el foro y me encuentro el pastel. Pero también pensé que, en unas circunstancias como éstas, cualquier moderador ya habría baneado al forero en cuestión, y como no sucedía, me imaginé que había que seguir el rollo.

Por mi parte ningún problema.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2009 18:18

Juer tios si solo en el primer mensaje que abre el hilo empezado por Mikeldi, ya se ve que es de coña:

Mikeldi escribió:Si usted quiere hacer cualquier sugerencia al staff de FH, le ruego que lo haga por los medios puestos a su servicio. Es decir, via mail o privado a uno de los administradores.

Que usted quiere que manden a la merdé a MIKELDI... pues le manda un privadito a MIKELDI para que el le mande directamente a donde amargan los pepinos.

No nos venga con tonteridas de firmitas u otras niñerias.

También puede crear una plataforma entre los foreros, pero creo que se quedará solo, por que el que se una a ella será inminentemente banneado.

VIVA LA DEMOCRACIA COÑO!!!!!!!!!

P.D: Todo esto viene a cuenta de su nueva firma. Por si acaso pongo una captura, por que es tan PEEEEEEERRA que seguro que la modifica enseguida.

Si hay mas coñas que seriedad e 5 lineas ......

P.D. Monkyyyyyyyyyyyy tienes un privado mio desde el lunes sobre el casco, abrelooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque ya lo has comprado) :wink:
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Feb 2009 18:52

vaya mierda de post, yo lo unico que he sacado en claro y el que mejor lo ha expresado ha sido giorgio MUCHO MARICONEO ES LO QUE HAY ENTRE LOS DOS
iros a un hotelito ya y dejad de disimilar
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2009 18:56

Eso , eso que no disimilen tanto :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Feb 2009 19:04

Hulas.

YO TENGO EL VIDEO INHEDITO, SON ELLOS FIJO FIJO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ[/youtube]