En fin chic@s, vamos a ver si arreglamos este follón porque esta mañana, tanto Mikeldi como yo, estábamos currando, (en mi caso cosa rara

), y no podíamos pararnos a contestar como la cuestión se merece.
En primer lugar deciros que en ningún momento fue nuestra intención incomodar y/o molestar a nadie, aunque a la vista de los hechos parece ser que sin quererlo lo hemos conseguido

. Para todos los que de una u otra manera se hayan sentido molestos, desde aquí os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas.
La cuestión es que a medida que se iban sucediendo las respuestas se iban poniendo mayores burradas, por lo que nunca pensamos que nadie pudiera tomárselas en serio. Realmente pensasteis que, por poner un ejemplo, Mr. Tiunng le pedía “bombas-polla” a Boticalvo?, o que Boticalvo había tenido que huir a Espartinas?, o que le iban a dar doble ración de lentejas a Lord Sith por haber hablado bien de Mikeldi?.
Lo cierto y verdad es que entre Mikeldi y yo existe un buen rollo cojonudo desde que nos conocimos….bueno….desde un poco después…que él es vasco y le cuesta entrar al trapo, y desde luego, como ya ha dicho él mismo, si alguna vez hubiera alguna mala historia entre ambos, que no tardará mucho en que ocurra (que noooooo, joderrrrr, que esto también es broma), lo último que haríamos sería ventilar nuestras diferencias en público.
Ni que decir tiene que el mismo buen rollo existe con el resto de los que de una u otra manera han participado en el post, y no queremos nombrar a ninguno para no dejarnos a nadie fuera, pero a los que queremos agradecer igualmente como han entrado al trapo y las risas que nos hemos pegado leyéndolos.
No obstante, esta mañana, antes de que este post “naciera”, ya habíamos acordado “firmar la paz”, de hecho se habían quitado determinadas alusiones a uno y otro en nuestras respectivas firmas, los avatares habían sido “devueltos” y ya estábamos pensando en qué otra cosa montar para liarla de nuevo (esto también es broma).
Bueno para terminar, reiterar nuestras disculpas y esperar que en lo sucesivo sepáis que si nos decimos cualquier cosa feucha Mikeldi y yo, es siempre de buen rollo (las cosas tiernas nos las decimos por privados y sin que nuestras mujeres estén presentes).
Un abrazo a tod@s.
VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!