blacksniff escribió:Haberlas las hay, pero yo creo que postean poco, sobre todo porque es un foro un tanto machistorro, como casi todos los foros de motos, pero bueno, es que no nos conocen, en el fondo semos benos.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Haberlas las hay, pero yo creo que postean poco, sobre todo porque es un foro un tanto machistorro, como casi todos los foros de motos, pero bueno, es que no nos conocen, en el fondo semos benos.
Ya tuvo que saltar el melenas de los coj..es, haciendo de abogado de los pleitos pobres.![]()
![]()
Pués yo creo que nadie le ha dicho a ninguna fémina que esto sea cosa de hombres, es más, sus escasos post suelen ser contestados hasta por los que se han dado de baja en el foro
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJA. Pero bueno, que aquí de machismo nada; la que quiera, puede hacer uso de su igualdad constitucional, y por cada foto de una jamona que se suba al foro, ella pueden subir diez machos ibéricos, que nadie protestará, salvo los "abogadillos" y algunos tiranos...... ¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!
blacksniff escribió:Ya decía yo que tan poco pelo es porque te lo han ido tomando, no me refiero a machistorro porque seamos moteros, sino porque tanta foto de mujeres en tanga, y demás comentarios al caso no suele ser del gusto femenino, aunque nuestra compañera lo tolere, hay otras que no lo toleran y no les gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados