¿Donde están las moteras?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2009 14:54

Bueno, pero aparece alguna motera mas o no??? que es lo que preguntaba Fzara, que alguna mas hay por el foro, venga chicas venid a apoyar a la compi :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 16 Feb 2009 15:47

Pues nada... como no sale nadie... las tendre que subir yo en foto!!ç

La verdad es que por Barcelona he visto a un par de chicas en fz!! y por el foro... alguna habrá no?? :oops:

Imagen
Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 16 Feb 2009 16:19

[quote="Fzara"]¿porque le para la poli? :shock:

Imagen
Imagen

Ostras!!! :shock: no lleva casco!!!

Jo, pues no me habia dao cuenta :oops:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 17:04

Debo aguantar, debo aguantar,................
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Feb 2009 18:09

Haberlas las hay, pero yo creo que postean poco, sobre todo porque es un foro un tanto machistorro, como casi todos los foros de motos, pero bueno, es que no nos conocen, en el fondo semos benos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2009 18:16

blacksniff escribió:Haberlas las hay, pero yo creo que postean poco, sobre todo porque es un foro un tanto machistorro, como casi todos los foros de motos, pero bueno, es que no nos conocen, en el fondo semos benos.

Ya tuvo que saltar el melenas de los coj..es, haciendo de abogado de los pleitos pobres. :twisted: :twisted: :twisted: Pués yo creo que nadie le ha dicho a ninguna fémina que esto sea cosa de hombres, es más, sus escasos post suelen ser contestados hasta por los que se han dado de baja en el foro :shock: :shock: :shock: JAJAJAJAJAJAJA. Pero bueno, que aquí de machismo nada; la que quiera, puede hacer uso de su igualdad constitucional, y por cada foto de una jamona que se suba al foro, ella pueden subir diez machos ibéricos, que nadie protestará, salvo los "abogadillos" y algunos tiranos...... ¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2009 19:13

¿¿¿¿FAZERAS???; espera que te presento a algunas [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] .

Imagen

Bueno se ha colao uno de BMW, pero tambien es " fazera" [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Ya "las" iras conociendo, es foto es de la 4ª KDDa Andaluza imagina las demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Prin

Mensajepor Prin » 16 Feb 2009 22:15

No asustáis, al menos a mi :lol:
Estoy acostumbrada a oir hablar de tetas y culos y temas machorriles varios!
Además lo que nos hace iguales no es el sexo si no la moto!!
Viva la FZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 22:19

Fzara escribió:Además lo que nos hace iguales no es el sexo si no la moto!!

Efectivamente, porque aparte de la Churri no veo ningun parecido entre tu (toda una princesa) y los sarros que deambulan por aqui.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2009 22:40

Giorgio escribió:
Fzara escribió:Además lo que nos hace iguales no es el sexo si no la moto!!

Efectivamente, porque aparte de la Churri no veo ningun parecido entre tu (toda una princesa) y los sarros que deambulan por aqui.

Uyuyuyuy, "el pájaro" que bueno y que poeta se ha vuelto :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2009 08:04

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:Haberlas las hay, pero yo creo que postean poco, sobre todo porque es un foro un tanto machistorro, como casi todos los foros de motos, pero bueno, es que no nos conocen, en el fondo semos benos.

Ya tuvo que saltar el melenas de los coj..es, haciendo de abogado de los pleitos pobres. :twisted: :twisted: :twisted: Pués yo creo que nadie le ha dicho a ninguna fémina que esto sea cosa de hombres, es más, sus escasos post suelen ser contestados hasta por los que se han dado de baja en el foro :shock: :shock: :shock: JAJAJAJAJAJAJA. Pero bueno, que aquí de machismo nada; la que quiera, puede hacer uso de su igualdad constitucional, y por cada foto de una jamona que se suba al foro, ella pueden subir diez machos ibéricos, que nadie protestará, salvo los "abogadillos" y algunos tiranos...... ¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!

Ya decía yo que tan poco pelo es porque te lo han ido tomando, no me refiero a machistorro porque seamos moteros, sino porque tanta foto de mujeres en tanga, y demás comentarios al caso no suele ser del gusto femenino, aunque nuestra compañera lo tolere, hay otras que no lo toleran y no les gusta. :x
Prin

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 09:53

blacksniff escribió:Ya decía yo que tan poco pelo es porque te lo han ido tomando, no me refiero a machistorro porque seamos moteros, sino porque tanta foto de mujeres en tanga, y demás comentarios al caso no suele ser del gusto femenino, aunque nuestra compañera lo tolere, hay otras que no lo toleran y no les gusta. :x

Soy bastante tolerante, sobretodo porque toy acostumbrada a todo tipo de gente!
¿queréis decir que las chicas no postean porque estána cojonadas?, NO será eso!!!
Glover

Mensajepor Glover » 17 Feb 2009 10:07

Nooo pero si las chicas si pstean....pero poco muy poco y es una pena la verdad a ver si es verdad que tu las vas dando caña....pero claro si tampol leen....esto caera en el olvido...
Las que mas postean aunque suele ser para poner en orden "de marcha" a sus chicos...ellas de pakete postean aunke poco tambien....desde aqui yo tambien reivindico mas participacion femenina.... (Paomuki esto tambien va por ti....) VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2009 10:47

Lo siento Fzara no encuentro mejores fotos de chicos:
Imagen[/UR[URL=http://imageshack.us]Imagen
Imagen
Imagen Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 10:54

Uffffffffffffffff, veremos a ver en que deriva esto.........
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”