Salvo por la practicidad, si tienes MOTO no te gustará un scooter, ni siquiera esos pepinos de 500 de Yamaha, ni los vespinos de 800 (es una opinión)fr4nc15c0 escribió:Yo no he probado un scooter "grande" nunca y me gustaria hacerlo para ver si es tan util y comodo, pero aun así intentaria tenerlo a la vez que la moto.
blacksniff escribió:Yo llevo un Givi de 46 con luz de freno trasera, y estoy muy contento con él, aunque preferiria uno de 48 para poner los cascos si armar el tetris.
Carsol escribió:blacksniff escribió:Yo llevo un Givi de 46 con luz de freno trasera, y estoy muy contento con él, aunque preferiria uno de 48 para poner los cascos si armar el tetris.
Pues yo con el de 46, le tengo pillada la posición y coloco 2 integrales de P.M.
....Juego al teris cuando hay mes elementos que colocar...(2 pares de guantes, gafas de sol, bolsito....etc....)
PD: Ah, vale. Acabo de leer que dices que llevas luz de freno... Yo no la llevo...¿Quita espacio el llevarla puesta?
Es que siempre he querido ponerla...
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados