necesito ayuda psicologica!! o me cambio de moto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Feb 2009 21:41

Vale , de acuerdo, es horrible ponerle el baul a cualquier moto. Pero, sopesa si es mejor vender la Fz6(a ver lo que te dan por ella) y comprarte un scooter de esos (que no te terminan de convencer) o gastarte los 300€ o por ahí que te costaria el baul. Si no te decides por la comodidad, decidete por el precio de lo que te costaría. Yo no he probado un scooter "grande" nunca y me gustaria hacerlo para ver si es tan util y comodo, pero aun así intentaria tenerlo a la vez que la moto. Y si algun día viene tu señora y te dice: He dejado a los niños con los abuelos y quiero que que me lleves a dar una vuelta lejos de aqui a ver el mar, o cualquier tontería. Con el scooter no lo podrías hacer, Además, como vas a venir a la KDD nacional en un scooter??? Bueno, Rorro igual viene con la vespa, o que? :twisted: :twisted: :twisted: Es tu decision, tio, piensalo con la almohada, V'sss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:07

Area_09 escribió:Perdona giorgio la tercera moto mas bonita del mundo. :lol:

Bueno, la mia es la primera; el resto ya os lo organizais vosotros.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:09

Fzara escribió:Deja a la mujer y sal con una chica motera... ;)

Cuando quieras. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mati

Mensajepor Mati » 19 Feb 2009 22:40

Por unos 150 euros montas un Givi de 45 litros y a andar. Al cofre te acabas acostumbrando, aunque al principio parece un crimen, la practicidad vence a la estética.
cinedine

merci

Mensajepor cinedine » 20 Feb 2009 07:53

Gracias a todos por los consejos, de momento entre los consejos y qu eno me ha convencido ninguna scooter me mentendré tal y como estoy, voy a ver el foro a ver eso de los baules como va y como queda, a ver si hay alguno medio decente y baratito.

En barcelona un coche pequeño no es igual que una moto, de hecho un coche sea como sea implica caravanas, pagar parkings y zonas verdes. La moto es la única opción de viaje por la ciudad.

Gracias a todos!
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Feb 2009 15:17

fr4nc15c0 escribió:Yo no he probado un scooter "grande" nunca y me gustaria hacerlo para ver si es tan util y comodo, pero aun así intentaria tenerlo a la vez que la moto.
Salvo por la practicidad, si tienes MOTO no te gustará un scooter, ni siquiera esos pepinos de 500 de Yamaha, ni los vespinos de 800 (es una opinión)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
kerker

Mensajepor kerker » 20 Feb 2009 16:29

Yo el baul que me parece muy antiestético solo se lo ponía para viajar a duo.
Ahora que la uso mucho por ciudad lo llevo siempre puesto ya que va genial para dejar el casco o la compra.
Este verano alquilé un scoter de 125 de esos con maletas y me quedé encantado de lo bien que funcionaba para uso urbano.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Feb 2009 18:56

Por lo que vale un baul en condiciones, (comprate un Givi y te aseguras que no te lo abren con un boli bic) no cambias de moto. O sea, que es mas barato probar con el baul. Si te gusta y le sacas partido, perfecto. Que no, pues vendes la moto y pruebas el escutre.
A mi esteticamente no me disgusta el baul. Con él es aun MAS MOTO que sin él. A mi me encanta. Lo llevo incluso para hacer curvas (un paquete, aunque sea pequeño, pesa mas que un baul :lol: ). Yo no soportaría el tema mochila para arriba, mochila para abajo. Ponle el baul y entra....en otra dimension. En serio, es muy comodo y no necesitas un escutre.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 21:14

noexisto escribió:Salvo por la practicidad, si tienes MOTO no te gustará un scooter, ni siquiera esos pepinos de 500 de Yamaha, ni los vespinos de 800 (es una opinión)

Opinion que secundo.
cinedine

me lo voy a repensar

Mensajepor cinedine » 23 Feb 2009 09:22

LA verdad que este finde ha vuelto el buen tiempo (18 graditos) y iba en coche mirando por las curvas del garraf las motos y se me han puesto los dientes largos. Estoy mirandome los baules y soportes de baules, a ver cual queda mejor cuando no lleve el baul. Lo que es complicado encontrarlo en el buscador.

Debería haber un apartado de fotos standard, poer ejemplo:
Fotos baul shad 46l
Fotos baul givi XX
...
y evitar hacer comentarios que hicieran ilegible esos post...

De todas formas sigo buscando, muchisimas gracias por los consejos... de momento me ahorro el lokero :)
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2009 10:03

Yo llevo un Givi de 46 con luz de freno trasera, y estoy muy contento con él, aunque preferiria uno de 48 para poner los cascos si armar el tetris.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2009 10:04

se me olvidaba comentar que lleva respaldo. :wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Feb 2009 10:29

blacksniff escribió:Yo llevo un Givi de 46 con luz de freno trasera, y estoy muy contento con él, aunque preferiria uno de 48 para poner los cascos si armar el tetris.

Pues yo con el de 46, le tengo pillada la posición y coloco 2 integrales de P.M.

....Juego al teris cuando hay mes elementos que colocar...(2 pares de guantes, gafas de sol, bolsito....etc....)

PD: Ah, vale. Acabo de leer que dices que llevas luz de freno... Yo no la llevo...¿Quita espacio el llevarla puesta?
Es que siempre he querido ponerla...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2009 19:12

Carsol escribió:
blacksniff escribió:Yo llevo un Givi de 46 con luz de freno trasera, y estoy muy contento con él, aunque preferiria uno de 48 para poner los cascos si armar el tetris.

Pues yo con el de 46, le tengo pillada la posición y coloco 2 integrales de P.M.

....Juego al teris cuando hay mes elementos que colocar...(2 pares de guantes, gafas de sol, bolsito....etc....)

PD: Ah, vale. Acabo de leer que dices que llevas luz de freno... Yo no la llevo...¿Quita espacio el llevarla puesta?
Es que siempre he querido ponerla...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.

quita lo justo para moleste al colocar dos cascos, porque aunque sean integrales, cuesta algunas veces, dan en dónde no tienen que dar y a colocarlos hasta que se pueda cerrar.

Volver a “Foro General”