Giorgio escribió:civic, please, pon el link.
civic escribió:Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender
cascos a través de Ebay, Simplemente mirad los precios
MAX Sports Outlet
a disfrutar
entrelokos escribió:civic escribió:Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender
MAX Sports Outlet
a disfrutar
No estan mal de precio pero tengo que decir que a ese precio le tienes que sumar los gastos de envio desde Japon, unos 30 euros dice el tio. Y luego por expereciencia os digo que os van a parar el paquete en aduanas y va en funcion del precio, que si son unos 450 vais a tener que pagar unos 100 euros.
el final os sale el casco por 550 euros, y siempre con el riesgo de que no os llegue o llegue con algun defecto....
carbonilla escribió:entrelokos escribió:civic escribió:Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender
MAX Sports Outlet
a disfrutar
No estan mal de precio pero tengo que decir que a ese precio le tienes que sumar los gastos de envio desde Japon, unos 30 euros dice el tio. Y luego por expereciencia os digo que os van a parar el paquete en aduanas y va en funcion del precio, que si son unos 450 vais a tener que pagar unos 100 euros.
el final os sale el casco por 550 euros, y siempre con el riesgo de que no os llegue o llegue con algun defecto....
Hay le has dao.
No siempre lo que más barato parece, resulta siéndolo. Al final le compras el casco
Al japo, cuando vienen los de correos te sale mas carro que si vas por la calle y te lo llevas puesto de la primera tienda que tengan el que te gusta.
MiKeLiNo escribió:Yo he traidos 3 cascos.
2 Shoei X-Spirit. Mi Elias por 380 € con gasrtos de envio, un Vermules por 324 € con gastos de envio, y hace muy poco un Arai RX7.RR5 PEdrosa por unos 415 €.
El tipo es muy serio y lo envia directo desde el aeropuerto de Chiva ha madrid. Por lo general entre 4-5 dias habiles está en casa.
Un 10 como vendedor. No he conocido a nadie que haya tenido problemas de aduanas.
El secreto para comprar barato, es hacerlo cuando el dolar esta muy bajo respecto al Euro, por encima de 1,4 $/€
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados