Por si os interesa un Arai o un Shoei

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
civic
Contactar:

Por si os interesa un Arai o un Shoei

Mensajepor civic » 20 Feb 2009 21:09

Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender

cascos a través de Ebay, Simplemente mirad los precios

MAX Sports Outlet

a disfrutar
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 22:24

civic, please, pon el link.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 20 Feb 2009 22:28

Giorgio escribió:civic, please, pon el link.

yo yo yo :D :

http://stores.shop.ebay.es/MAX-Sports-O ... QQ_armrsZ1

Supongo que será este.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 22:44

Zanks.
entrelokos

Re: Por si os interesa un Arai o un Shoei

Mensajepor entrelokos » 21 Feb 2009 08:52

civic escribió:Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender

MAX Sports Outlet

a disfrutar

No estan mal de precio pero tengo que decir que a ese precio le tienes que sumar los gastos de envio desde Japon, unos 30 euros dice el tio. Y luego por expereciencia os digo que os van a parar el paquete en aduanas y va en funcion del precio, que si son unos 450 vais a tener que pagar unos 100 euros.

el final os sale el casco por 550 euros, y siempre con el riesgo de que no os llegue o llegue con algun defecto....
Imagen
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 21 Feb 2009 09:43

entrelokos escribió:
civic escribió:Gracias al amigo Mikelino he aqui una tienda que se dedica a vender

MAX Sports Outlet

a disfrutar

No estan mal de precio pero tengo que decir que a ese precio le tienes que sumar los gastos de envio desde Japon, unos 30 euros dice el tio. Y luego por expereciencia os digo que os van a parar el paquete en aduanas y va en funcion del precio, que si son unos 450 vais a tener que pagar unos 100 euros.

el final os sale el casco por 550 euros, y siempre con el riesgo de que no os llegue o llegue con algun defecto....

Hay le has dao.
No siempre lo que más barato parece, resulta siéndolo. Al final le compras el casco
Al japo, cuando vienen los de correos te sale mas carro que si vas por la calle y te lo llevas puesto de la primera tienda que tengan el que te gusta.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 21 Feb 2009 13:25

carbonilla escribió:
entrelokos escribió:

MAX Sports Outlet

a disfrutar

Hay le has dao.
No siempre lo que más barato parece, resulta siéndolo. Al final le compras el casco
Al japo, cuando vienen los de correos te sale mas carro que si vas por la calle y te lo llevas puesto de la primera tienda que tengan el que te gusta.

Yo de todas formas tengo qeu decir que los cascos que tengo ahora los compre a traves de ebay y me salieron muy bien de precio.

El mio es un shoei X-spirit negro con pantalla negra y me salio por 333 euros y el de mi novia otro igual en gris grafito y sin pantalla y nos costo 220 euros. Es cuestion de buscar y esperar la oportunidad!!!

Yo la verdad que compro bastante por ebay pero hay que saber a quien comprar xq tambien hay mucho cabroncete.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2009 13:47

Tambien hay que tener en cuenta el tema de la homologacion para Europa.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Feb 2009 18:19

lo de parartelo en la aduana, es muy limitado, yo he comprado un carenado, unos puños unos intermitentes unos contrapesos, y han sido 4 paketes distintos y en distintos dias y el carenado es una caja como una lavadora y no me han parado nada es mas me ha tardado 14 dias el carenado
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2009 21:34

Yo me pedi un casco y estaba acojonao.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 22 Feb 2009 02:15

Yo he traidos 3 cascos.

2 Shoei X-Spirit. Mi Elias por 380 € con gasrtos de envio, un Vermules por 324 € con gastos de envio, y hace muy poco un Arai RX7.RR5 PEdrosa por unos 415 €.

El tipo es muy serio y lo envia directo desde el aeropuerto de Chiva ha madrid. Por lo general entre 4-5 dias habiles está en casa.

Un 10 como vendedor. No he conocido a nadie que haya tenido problemas de aduanas.

El secreto para comprar barato, es hacerlo cuando el dolar esta muy bajo respecto al Euro, por encima de 1,4 $/€

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 22 Feb 2009 07:39

MiKeLiNo escribió:Yo he traidos 3 cascos.

2 Shoei X-Spirit. Mi Elias por 380 € con gasrtos de envio, un Vermules por 324 € con gastos de envio, y hace muy poco un Arai RX7.RR5 PEdrosa por unos 415 €.

El tipo es muy serio y lo envia directo desde el aeropuerto de Chiva ha madrid. Por lo general entre 4-5 dias habiles está en casa.

Un 10 como vendedor. No he conocido a nadie que haya tenido problemas de aduanas.

El secreto para comprar barato, es hacerlo cuando el dolar esta muy bajo respecto al Euro, por encima de 1,4 $/€

Un saludo

Nos lo guardaremos como vendedor por si acaso y teniendo buenas referencias....
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Feb 2009 18:47

Yo tb ya me lo he guardado, a mi me gusta el Arai Rx7 Gp Nakano Sakura... :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 20:50

Esto es un vicio. Yo tendria 400 cascos.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Feb 2009 08:48

Giorgio escribió:Esto es un vicio. Yo tendria 400 cascos.

Con 365 (uno para cada dia del año) no tendrías suficiente??

Volver a “Compra y Venta”