Mensajepor jotaib » 26 Feb 2009 20:47
No se decirte si con una horquilla de r1 podras hacerlo, pero con las tijas completas, discos de 310, pinzas de freno, y guardabarros delantero todo de modelo 2007 que es mi caso, se puede, torretas para el manillar yo tengo unas de la marca fly y altura 55 mm para nuestro manillar que te valdrian, no las puse porque yo llevo amortiguador de direccion y encontre otras que si podia usar sin tener que fabricar otra pieza mas, estan nuevas en su blister, si estas interesado dimelo, el rodamiento inferior es identico, el que cambia es el superior pero rebajando el eje en esa parte pones el rodamiento, casquilo y tuerca de apriete del eje de nuestra fazer, el eje de la r6 es unos 8 mm mas corto pero eso no es problema pones una tuerca de 24 de las finas y yo al eje le pasado un macho y un tornillo a modo de contratuerca, el tornillo tiene que modificarlo obviamente el tornero, el circulo que lleva la tija superior donde va la llave de contacto tienes que eliminarlo y entonces puede ubicarse nuestra llave de contacto sin problemas, la araña de sujecion de relojes y faro solo es modificar sus sujeciones en la parte que se une a la tija superior, la horquilla de r6 es 1cm mas corta, pero casi todo el mundo sube esa media las barras originales y va perfectamente. Yo te puedo asegurar que va de lujo. Espero que te haya aclarado tus dudas, si tienes alguna mas y te puedo ayudar dimelo.