Ramses escribió:Giorgio escribió:Ufff, de verlo me entran picores.
Os admiro, de verdad. Seguro que hay muy buen ambiente, pero yo no podría.
Descansar, ducharse, jiñar,...
Como se nota que eres un tio de pasta, los menos pudientes tambien tenemos derecho a viajar y por eso vamos de camping, ya me gustaria a mi ir siempre de hotel Hilton en hotel Hilton, sobre todo si me encuentro a la Paris en alguno de ellos![]()
Por cierto Moztruitu, muchas gracias por recopilar la informacion, me viene de lujo.
1 Saludo
mario escribió:Moztruitu escribió:
P.d: Mario, ya nos vemos fijo en las carreteras porque yo por lo menos no paro. Aunque bueno, viendo que tu fazer la tienes carenada del todo supongo que sabré que eres tu cuando me pase un rayo azul.
V'ss
ok,no te costara conocerme ya que he cambiado de look![]()
![]()
![]()
witl escribió:mario escribió:Moztruitu escribió:
P.d: Mario, ya nos vemos fijo en las carreteras porque yo por lo menos no paro. Aunque bueno, viendo que tu fazer la tienes carenada del todo supongo que sabré que eres tu cuando me pase un rayo azul.
V'ss
![]()
![]()
hola Mario , yo soy de solares y suelo salir con moztruito y la gente de sektores , mañana igual me animo y me paso a conoceros y rutear un ratuco , que rutuca teneis pensada?
slu222222
witl escribió:mario escribió:Moztruitu escribió:
V'ss
![]()
![]()
hola Mario , yo soy de solares y suelo salir con moztruito y la gente de sektores , mañana igual me animo y me paso a conoceros y rutear un ratuco , que rutuca teneis pensada?
slu222222
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados