Ir de acampada con la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 15:28

¿Que coño! si no salgo de casa.
mario

Mensajepor mario » 27 Feb 2009 15:55

Ramses escribió:
Giorgio escribió:Ufff, de verlo me entran picores.

Os admiro, de verdad. Seguro que hay muy buen ambiente, pero yo no podría.

Descansar, ducharse, jiñar,...

Como se nota que eres un tio de pasta, los menos pudientes tambien tenemos derecho a viajar y por eso vamos de camping, ya me gustaria a mi ir siempre de hotel Hilton en hotel Hilton, sobre todo si me encuentro a la Paris en alguno de ellos [smilie=drooler.gif]

Por cierto Moztruitu, muchas gracias por recopilar la informacion, me viene de lujo.

1 Saludo

a mi tambien me gustan los hoteles pero me daria mucha pena tener que quedarme en casa por no llegar a los hoteles

asi todo suelo ir de hotel como por ejemplo en junio a motmelo a las carreras perooooooooo las concentraciones de tienda en todo el meollo

asi todo cada cual que haga lo que quiera los pobres tenemos pocas elecciones :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 Feb 2009 15:57

a proposito Moztruitu mañana sabado salimos desde la gasolinera de self en puente san miguel a eso de lastres de la tarde si quieres conocernos animate somos dos faceros :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 Feb 2009 16:24

Moztruitu escribió:
P.d: Mario, ya nos vemos fijo en las carreteras porque yo por lo menos no paro. Aunque bueno, viendo que tu fazer la tienes carenada del todo supongo que sabré que eres tu cuando me pase un rayo azul.

V'ss

ok,no te costara conocerme ya que he cambiado de look :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
witl

Mensajepor witl » 27 Feb 2009 18:42

mario escribió:
Moztruitu escribió:
P.d: Mario, ya nos vemos fijo en las carreteras porque yo por lo menos no paro. Aunque bueno, viendo que tu fazer la tienes carenada del todo supongo que sabré que eres tu cuando me pase un rayo azul.

V'ss

Imagen

hola Mario , yo soy de solares y suelo salir con moztruito y la gente de sektores , mañana igual me animo y me paso a conoceros y rutear un ratuco , que rutuca teneis pensada?

slu222222
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2009 19:41

Hulas.

Arf!, yo no puedo, este sábado tengo un marronazo y voy a estar currando todo el día :( Y lo más seguro que el domingo igual por la mañana (por la tarde me niego a trabajar).

snifff!, ¡que rabia me da!, pero bueno, tomaros una copa a mi salud.

V'ss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2009 19:41

Hulas.

Arf!, yo no puedo, este sábado tengo un marronazo y voy a estar currando todo el día :( Y lo más seguro que el domingo igual por la mañana también si no acabo a tiempo (por la tarde me niego a trabajar).

snifff!, ¡que rabia me da!, pero bueno, tomaros una copa a mi salud.

V'ss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2009 19:43

Por cierto Mario, la moto te ha quedado preciosa.

V'ss
fortu

Mensajepor fortu » 27 Feb 2009 20:13

por si a alguien le interesa en louis venden tiendas de campaña.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 21:15

¡Que chula mario!

Mira que me gusta a mi poco el tunning, pero el cambio de look de la tuya me ha gustado mucho.
mario

Mensajepor mario » 27 Feb 2009 22:51

witl escribió:
hola Mario , yo soy de solares y suelo salir con moztruito y la gente de sektores , mañana igual me animo y me paso a conoceros y rutear un ratuco , que rutuca teneis pensada?

slu222222

de momento ninguna pero ya veras que rapido nos ponemos de acuerdo jejejejejejejeje
Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 27 Feb 2009 23:06

Por supuesto...¿a quién no le gusta dormir en una cama blandita, levantarte y ducharte en tu baño, desayunar en el comedor del hotel y todas esas cosas.?. Pero hay veces, sobre todo cuando viajas sin la señora (que es más exigente a la hora de dormir), que puedes pegarte la vida padre y retozar como un cerdo en una charca....jejeje.... y quedarte en la concentración y hartarte de cerveza y acostarte de día y todas esas locuras.

Pero te digo que no te compliques la vida, comprate una tienda para dos de esas pequeñas, las hay desde 30 euros y no ocupan tanto, échale un vistazo a mi moto viniendo de Faro el año pasado, solo hay que saber acoplar las cosas y tirar millas palante. :lol:

Imagen

Ahhh y mi tienda (la que utilizo cuando voy solo...es la de la izquierda)

Imagen

Y estas las cañitas que te ponen en Faro..jajajja.

Imagen

Tiendas y motos por doquier...

Imagen
carburata

Mensajepor carburata » 28 Feb 2009 00:17

yo tengo una tienda de campaña que uso para las concentraciones, con mi mujer. que compre en el sabeco, y me costo 10 euros, todos los años las ponen en esta epoca. y entra en un baul, de 45l. shad. si puedo os envio alguna foto de como queda puesta. no vale para las concentraciones de invierno, no tiene doble techo. :lol:

no pasa nada, problema=solucion.
mario

Mensajepor mario » 28 Feb 2009 20:13

witl escribió:
mario escribió:
Moztruitu escribió:

V'ss

Imagen

slu222222

bueno te estuvimos esprando un rato :cry: :cry: :cry:

pero bueno otro dia era :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mario

Mensajepor mario » 28 Feb 2009 20:13

witl escribió:
mario escribió:
Moztruitu escribió:

V'ss

Imagen

slu222222

bueno te estuvimos esprando un rato :cry: :cry: :cry:

pero bueno otro dia era :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”