MUEBLEUVE escribió:Los que vienen de frente rara vez me han dado muestras de que los deslumbre, por lo que no creo que lo haga.
En cuanto a la legalidad, por lo que te he dicho más arriba, está claro que legales no son, hoy por hoy no conozco a nadie a quien hayan multado por ese tema, que no lo haya, pero si es cierto que pueden hacerlo cuando quieran, y por mucho que pongas una bombilla que no de luz azulada, 6000º K, como mucho, siempre se va a notar que no llevas una bombilla halógena convencional.
kucho escribió:MUEBLEUVE escribió:Los que vienen de frente rara vez me han dado muestras de que los deslumbre, por lo que no creo que lo haga.
eso mismo dice mi colega de su coche, y todos sabemos que deslumbra. personalmente lo considero una batalla perdida y no me molesto en protestar.En cuanto a la legalidad, por lo que te he dicho más arriba, está claro que legales no son, hoy por hoy no conozco a nadie a quien hayan multado por ese tema, que no lo haya, pero si es cierto que pueden hacerlo cuando quieran, y por mucho que pongas una bombilla que no de luz azulada, 6000º K, como mucho, siempre se va a notar que no llevas una bombilla halógena convencional.
eso es lo que hay que tener claro. no es legal y no lo sera por mucho tiempo. a partir de ahi... que no te multan? pues si en alguna ocasion te la clavan, piensa que has disfrutado de un monton de km.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados