Que bombilla?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 09:08

Pues eso. Que aunque el kit esté homolago, no lo está su montaje en cualquier moto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 09:09

Uy, pacha boca? Quería decir homologado.
kucho

Mensajepor kucho » 06 Feb 2009 09:15

MUEBLEUVE escribió:Los que vienen de frente rara vez me han dado muestras de que los deslumbre, por lo que no creo que lo haga.

eso mismo dice mi colega de su coche, y todos sabemos que deslumbra. personalmente lo considero una batalla perdida y no me molesto en protestar.

En cuanto a la legalidad, por lo que te he dicho más arriba, está claro que legales no son, hoy por hoy no conozco a nadie a quien hayan multado por ese tema, que no lo haya, pero si es cierto que pueden hacerlo cuando quieran, y por mucho que pongas una bombilla que no de luz azulada, 6000º K, como mucho, siempre se va a notar que no llevas una bombilla halógena convencional.

eso es lo que hay que tener claro. no es legal y no lo sera por mucho tiempo. a partir de ahi... que no te multan? pues si en alguna ocasion te la clavan, piensa que has disfrutado de un monton de km.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 18:36

kucho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los que vienen de frente rara vez me han dado muestras de que los deslumbre, por lo que no creo que lo haga.

eso mismo dice mi colega de su coche, y todos sabemos que deslumbra. personalmente lo considero una batalla perdida y no me molesto en protestar.

En cuanto a la legalidad, por lo que te he dicho más arriba, está claro que legales no son, hoy por hoy no conozco a nadie a quien hayan multado por ese tema, que no lo haya, pero si es cierto que pueden hacerlo cuando quieran, y por mucho que pongas una bombilla que no de luz azulada, 6000º K, como mucho, siempre se va a notar que no llevas una bombilla halógena convencional.

eso es lo que hay que tener claro. no es legal y no lo sera por mucho tiempo. a partir de ahi... que no te multan? pues si en alguna ocasion te la clavan, piensa que has disfrutado de un monton de km.

Eso es ver las cosas desde un punto de vista positivo :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 18:39

Y porque me ha salido la contestación anterior en negro???? :? :? :?

Bueno, al grano, antes olvidé una cosa. No sólo es que te multen, eso llegado el caso es lo de menos. El problema es que circular con un vehículo no acorde a su ficha de homologacion conlleva pérdida de puntos.

Respecto del seguro, no tengo muy claro si podrían ampararse en eso mismo para negarse a cubrir un siniestro :wink:
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 27 Feb 2009 17:56

Hola chicos.....

Resulta que estoy leyendo mucho sobre el tema de las luces..

Lo del Xenon como que me gustaria tenerlo, auque se que no es legal,pero si es verdad que gana en seguridad...
Pero al respecto tengo una duda; y es que mi fazer semi carenada, como iria el Xenos llevo los bifaros conectados....esa es una duda!!!

y la otra seria;

He estadoviendo las Philips X-TREM de las que hablan tambien muy bien, yo antes de nada tengo que decir que las luces que trae nuestras Fazer de casa son fenomenales, y eso que conduzco con visera oscura durante todo el año, pero bueno si por un modico precio podemos mejorar, pues mejor que mejor, volviendo al tema de las X-TREM, tendria que poenrle unas H7 y H4,no????

Gracias anticipadas por la ayuda.... :wink: :wink: :wink:

V,ssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 27 Feb 2009 17:58

Hola chicos.....

Lo del Xenon como que me gustaria tenerlo, auque se que no es legal,pero si es verdad que gana en seguridad...
Pero al respecto tengo una duda; y es que mi fazer semi carenada, como iria el Xenos llevo los bifaros conectados....esa es una duda!!!

y la otra seria;

He estadoviendo las Philips X-TREM de las que hablan tambien muy bien, yo antes de nada tengo que decir que las luces que trae nuestras Fazer de casa son fenomenales, y eso que conduzco con visera oscura durante todo el año, pero bueno si por un modico precio podemos mejorar, pues mejor que mejor, volviendo al tema de las X-TREM, tendria que poenrle unas H7 y H4,no????

V,ssssssssssssssss
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 27 Feb 2009 17:58

Hola chicos.....

y la otra seria;

V,ssssssssssssssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Feb 2009 21:33

Yo tambien he visto las X-trem esas, que se supone que dan un 70% más de luz :shock: :shock: , Me parece demasiado optimista , la verdad.

Tambien decian los mismo (bueno, 20 o 30%)de la BlueVision ,las Night Vision y las Moto Vision.

Solo probé las Blue vision, y sí que se notaba la luz algo mas blanca, pero no daban muchisima mas luz, y te "acostumbrabas" enseguida a no ver casi nada por la noche.

Sigo pensando que el Xenon, a pesar de la "ilegalidad", es mejor opcion para ver bien. Llevandolo incluso mal regulado(mirando hacia el suelo,claro) se nota muchisimo. Y no sé si deberían tratarte igual, por llevar esas luces "no homologadas" que por circular a 250km/h por autopista o a 100 por ciudad o por ir ebrio. V'sss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Feb 2009 00:32

Yo el problema que le veo al xenon en nuestra moto es la cantidad de energia que consume cada vez que las enciendes, y es contraproducente si usas mucho la moto en ciudad, haciendo trayectos cortos.

Luego al contrario que las normales, para mantenerse encendidas necesitas menos watios, pero claro, debes hacerle unos cuantos km para que la bateria se recargue.

He llevado xenon unos meses pero he visto desfallecer la bateria y como practicamente no cojo la moto durante la noche, he vuelto a montar las luces originales. ESo si, le xenon se nota, y mucho.

Vsssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”