Demasiado lista?... buena chica y limpia, para el. Yo creo (es mi humilde opinión) que se merece algo mejor... que le ponga...le obsesione...le guste... le arañe... le bese...le de muuuuuucho....¡¡¡PLACER!!!
En definitiva... una gran mujer, que sepa valorar lo que el vale, y hacer posible todo el morbo que lleva dentro.
Espero que esta opción sea de tu agrado, por que es exclusiva y esta preparada para darte caña...muuuuucha caña.8)
Iba a procedre a enumerar las cualidades de lo que debe tener la monumenta esa de la sexta para ser perfecta, pero sólo diré una..... que deje muuuuucha correa. No sigo por si ofendo...
SEKTOR TIOLAVARA ¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lo que Giorgio nunca nos quiso enseñar. Aqui lo teneis. El album de fotos "secreto" de la chati de su avatar, Adriana Lima. Por supuesto Sara Carbonero, ademas por ser española, esta tambien para mojar pan, pero no tiene un catalogo tan extenso de fotos como Adriana. Ejem, Giorgio, con tu permiso................y sin que sirva de precedente y sin que el resto del staff me suelte a los perros..........y teniendo en cuenta como atenuante que es Sabado y son las 3 de la mañana......aqui lo teneis:
Quiero incidir en el agravio que supone no poder seguir disfrutando del hilo "bicilindricas VS. tetacicíndricas" y que el master pueda poner 200 afotos de la churri de un forero.......... veo más que justificado el alzamiento de una nueva revolución!!!!!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.