Nueva chica para Giorgio, te gusta?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fr4nc15c0

Nueva chica para Giorgio, te gusta?

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Feb 2009 21:56

Se llama Sara Carbonero y es la presentadora de deportes en la noticias de la Sexta de las 21h.

Es guapa, lista, española y sabe de deportes, que más se puede pedir! 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prin

Re: Nueva chica para Giorgio, te gusta?

Mensajepor Prin » 27 Feb 2009 22:06

[quote="fr4nc15c0"]Se llama Sara Carbonero y es la presentadora de deportes en la noticias de la Sexta de las 21h.

Es guapa, lista, española y sabe de deportes, que más se puede pedir! 8) 8)
Que tenga una fazer :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 22:10

Oh gracias fr4nc15c0. Me ha puesto tontorron.

Mandamela por SEUR.
Prin

Mensajepor Prin » 27 Feb 2009 22:14

Se parece a mi, aunque yo tengo los ojos negros
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 22:23

Pues tambien estas muy buenas, pero con los ojos negros
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Feb 2009 22:29

Es guapa, lista, española y sabe de deportes, que más se puede pedir!

Pues como dice Fzara mas que una Fazer una MV agusta F1 312R...
y a montar sea dicho..... la moto !! 8)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 28 Feb 2009 08:45

pues pa mi gusto le faltan dos cosas muy importantes ke la otra tenia
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 28 Feb 2009 09:38

Demasiado lista?... buena chica y limpia, para el.
Yo creo (es mi humilde opinión) que se merece algo mejor... que le ponga...le obsesione...le guste... le arañe... le bese...le de muuuuuucho....¡¡¡PLACER!!!

En definitiva... una gran mujer, que sepa valorar lo que el vale, y hacer posible todo el morbo que lleva dentro.

Espero que esta opción sea de tu agrado, por que es exclusiva y esta preparada para darte caña...muuuuucha caña.
8)

Imagen [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Feb 2009 10:48

pin escribió:pues pa mi gusto le faltan dos cosas muy importantes ke la otra tenia

Bueeeeno, no se puede tener todo en esta vida.
DIOSSSSSSS, DarkPlatinum hi te has pasaooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: Arggggggggggghhhh!!!!!!
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Feb 2009 11:07

Si a Giorgio no le gusta ya me la quedo yo para no hacer el feo :lol:
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 14:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿que es eso?

Gracias Fitti, para ti. No te la envuelvo porque no hay bastante papel.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Feb 2009 21:51

Iba a procedre a enumerar las cualidades de lo que debe tener la monumenta esa de la sexta para ser perfecta, pero sólo diré una..... que deje muuuuucha correa. :shock: :shock: :shock: No sigo por si ofendo...
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 22:00

Sigue hombre, sigue.

No tires la piedra y escondas la mano.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Mar 2009 02:28

Lo que Giorgio nunca nos quiso enseñar. Aqui lo teneis. El album de fotos "secreto" de la chati de su avatar, Adriana Lima. Por supuesto Sara Carbonero, ademas por ser española, esta tambien para mojar pan, pero no tiene un catalogo tan extenso de fotos como Adriana. Ejem, Giorgio, con tu permiso................y sin que sirva de precedente y sin que el resto del staff me suelte a los perros..........y teniendo en cuenta como atenuante que es Sabado y son las 3 de la mañana......aqui lo teneis:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Mar 2009 10:40

Quiero incidir en el agravio que supone no poder seguir disfrutando del hilo "bicilindricas VS. tetacicíndricas" y que el master pueda poner 200 afotos de la churri de un forero.......... :twisted: :twisted: :twisted: veo más que justificado el alzamiento de una nueva revolución!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”