Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Muji

Mensajepor Muji » 06 Mar 2009 17:47

Buenas Prin-gao:

Para pago "seguro" en e-bay, paypal. Para el tallaje, yo tuve la misma incertidumbre que tú, y lo arreglé por e-mail; Tschul responde muy bien.

Diablo-racing, salu2 desde la Bonita Villa Armera 8) . A ver si coincidimos por lo negro.

Salu2,
Muji.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Mar 2009 18:02

Muji escribió:Buenas Prin-gao:

Para pago "seguro" en e-bay, paypal. Para el tallaje, yo tuve la misma incertidumbre que tú, y lo arreglé por e-mail; Tschul responde muy bien.

Diablo-racing, salu2 desde la Bonita Villa Armera 8) . A ver si coincidimos por lo negro.

Salu2,
Muji.

Hola, Muji.

Pues si. Esta mañana he recibido respuesta de que se han coscao de que la talla es la 48. Y hace un rato he recibido un mail tanto de ellos como de UPS de que ya está en camino. Dicen que para el 11 lo recibiré. Así que a esperar que todo vaya bien (la talla y el envío)... ¡¡¡y que haga buen tiempo el finde del 14 y 15 para estrenarlo!!!

Hombre, lo de coincidir por lo negro... está difícil, pero nunca se sabe. Este verano pasado estuve por Irún y alrededores y me quedé con ganas de repetir (¡¡¡unos pinchos cojonudos!!!) y ver más del País Vasco. Eso sí, entre las obras (voladuras) y la lluvia en el puerto de Belate... salí de allí con varios kg de barro de equipaje. :lol: :lol: :lol:

V's
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 06 Mar 2009 19:16

Salu2,
Muji.

Si no coincidimos es porque me evitas, porque no hay otra forma de ir a guipuzkoa que no sea por el CENTRO de Eibar...Ya que lo "mejor" que teniais, era la variante y la quitasteis pa hacer el Corte Ingles.... :lol:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Mar 2009 19:23

diablo_racing escribió:

Salu2,
Muji.

Si no coincidimos es porque me evitas, porque no hay otra forma de ir a guipuzkoa que no sea por el CENTRO de Eibar...Ya que lo "mejor" que teniais, era la variante y la quitasteis pa hacer el Corte Ingles.... :lol:

Joder, esto me recuerda a las batallitas que me contaba de pequeño mi alergólogo, que era del pueblo de al lado, de las batallitas de piedras de un lado al otro del barranco que separaba los dos pueblos... que si rabosos, que si chuferos...
Haya paz, que TOS SEMOS IGUALES A LOS OJOS DEL SEÑOR... Y CON UNAS BIRRAS EN LA MANO, MÁS.

V's
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 08 Mar 2009 02:05

Prin-gao escribió:
diablo_racing escribió:

Salu2,
Muji.

Joder, esto me recuerda a las batallitas que me contaba de pequeño mi alergólogo, que era del pueblo de al lado, de las batallitas de piedras de un lado al otro del barranco que separaba los dos pueblos... que si rabosos, que si chuferos...
Haya paz, que TOS SEMOS IGUALES A LOS OJOS DEL SEÑOR... Y CON UNAS BIRRAS EN LA MANO, MÁS.

V's

Era sin acritud :lol:
Muji

Mensajepor Muji » 08 Mar 2009 13:51

No sé no sé... :roll: , viniendo de un Ermutante... :twisted:

En fin, actuamente vivo en Ondarroa, y para pique lo que ellos tienen con los de Lekeitio.

Y es que los Vascos son la poxa!

Nos vemos en la carretera (que to está mu zerka!),
Muji.
PD: no era este post sobre tallajes Tschul? :wink:
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.

2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Mar 2009 10:28

A ver, alguno que haya comprado guantes de Tschul y me pueda echar una manita...

En la medida H de la imagen, tengo 24 cm. ¿Alguno sabe que talla pido?

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 13:12

pasaje es una excelente persona, la mejor que he conocido. Sin lugar a dudas, el mejor forero mundial del muno y el mejor piloto que surca las carreteras.

Es atractivo, simpático, generoso y genial.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Mar 2009 13:21

Giorgio escribió:pasaje es una excelente persona, la mejor que he conocido. Sin lugar a dudas, el mejor forero mundial del muno y el mejor piloto que surca las carreteras.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿En los envases de los productos que usas para mezclar la pintura no pone nada de usar mascarilla? :lol: :lol:
Igual te llamo esta semana y me paso a almorzar contigo, hombre, que ahora tengo mucho tiempo libre :roll: :wink:. Pago yo, claro :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Mar 2009 13:26

Giorgio escribió:pasaje es una excelente persona, la mejor que he conocido. Sin lugar a dudas, el mejor forero mundial del muno y el mejor piloto que surca las carreteras.

+1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 13:30

pasaje escribió:Igual te llamo esta semana y me paso a almorzar contigo, hombre, que ahora tengo mucho tiempo libre :roll: :wink:. Pago yo, claro :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Tapunto.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Mar 2009 19:26

¿Y toda esta vaselina? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 19:38

Prin-gao escribió:

Lo tengo que tener contento, porque como me suelte una sepia con esa mano...
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Mar 2009 19:59

Giorgio escribió:
Prin-gao escribió:

Lo tengo que tener contento, porque como me suelte una sepia con esa mano...

Ah, entiendo. Ya había empezado a pensar mal... :roll:
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 11 Mar 2009 16:09

Bueno, pues ya he recibido el mono tuchún... Lo pedí el día 4, si no recuerdo mal, y lo he recibido hoy día 11.
La primera impresión ha sido bastante buena, aunque hasta que no salga del curro no podré mirarlo como dios manda. No es exactamente el de la foto, ya que algunas piezas en blanco son ahora en gris metálico, pero personalmente me gusta más así. La chaqueta si que me la he probado, encima de la camiseta y jersey... y me queda ajustadita, pero con todo en su sitio y el largo de mangas y ancho de hombros OK.
En fin, que a falta de una prueba exaustiva... doy por bien gastados los 199 lereles (+15 de envío).

V's
Imagen

Volver a “Compra y Venta”