Para pago "seguro" en e-bay, paypal. Para el tallaje, yo tuve la misma incertidumbre que tú, y lo arreglé por e-mail; Tschul responde muy bien.
Diablo-racing, salu2 desde la Bonita Villa Armera

Salu2,
Muji.
Muji escribió:Buenas Prin-gao:
Para pago "seguro" en e-bay, paypal. Para el tallaje, yo tuve la misma incertidumbre que tú, y lo arreglé por e-mail; Tschul responde muy bien.
Diablo-racing, salu2 desde la Bonita Villa Armera. A ver si coincidimos por lo negro.
Salu2,
Muji.
Muji escribió:Buenas Prin-gao:
Diablo-racing, salu2 desde la Bonita Villa Armera. A ver si coincidimos por lo negro.
Salu2,
Muji.
diablo_racing escribió:Muji escribió:Buenas Prin-gao:
Salu2,
Muji.
Si no coincidimos es porque me evitas, porque no hay otra forma de ir a guipuzkoa que no sea por el CENTRO de Eibar...Ya que lo "mejor" que teniais, era la variante y la quitasteis pa hacer el Corte Ingles....
Prin-gao escribió:diablo_racing escribió:Muji escribió:Buenas Prin-gao:
Salu2,
Muji.
Si no coincidimos es porque me evitas, porque no hay otra forma de ir a guipuzkoa que no sea por el CENTRO de Eibar...Ya que lo "mejor" que teniais, era la variante y la quitasteis pa hacer el Corte Ingles....
Joder, esto me recuerda a las batallitas que me contaba de pequeño mi alergólogo, que era del pueblo de al lado, de las batallitas de piedras de un lado al otro del barranco que separaba los dos pueblos... que si rabosos, que si chuferos...
Haya paz, que TOS SEMOS IGUALES A LOS OJOS DEL SEÑOR... Y CON UNAS BIRRAS EN LA MANO, MÁS.
V's
Giorgio escribió:pasaje es una excelente persona, la mejor que he conocido. Sin lugar a dudas, el mejor forero mundial del muno y el mejor piloto que surca las carreteras.
Es atractivo, simpático, generoso y genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados