Nuevo look By Camaleon

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Mar 2009 11:16

Me tranquiliza verte de nuevo por aquí MARVIN.

Sois LA HOSTIA chicos. Estos jaleos casi siempre terminan bien en este foro. Me seguis sorprendiendo día a día. :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Mar 2009 13:04

bueno las aguas vuelven a la calma, estas cosas suceden sobre todo en estos momentos que muchas personas están crispadas por las situaciones personales, etc, provocadas por el malestar económico. Pero una vez aclarados todos los malentendidos, seguimos con normalidad.

Giorgio no te pases, la disculpa fue en general. :evil: Y si no por privado, también deberías y deberíamos pedirle perdón a Camaleón y a todos aquellos que se sienten heridos por nuestras chorradas.

En cualquier caso, hay que contestar siempre, contando hasta 10 y no diciendo lo primero que se le pasa a uno por la cabeza. Yo también tuve una vez un malentendido con un forero, por no hacer uso de los emoticones, de hecho casi siempre los usos, para evitar confusiones. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Mar 2009 20:10

A mi se me ha insultado personal, expresa y explicitamente en publico, por lo tanto, las disculpas deberian ser personales, expresas y explicitas publicamente. Mas aun cuando no las he recibido ni siquiera por privado.

Asi que por lo que a mi respecta, no esta todo zanjado.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Mar 2009 20:29

Giorgio escribió:A mi se me ha insultado personal, expresa y explicitamente en publico, por lo tanto, las disculpas deberian ser personales, expresas y explicitas publicamente. Mas aun cuando no las he recibido ni siquiera por privado.

Asi que por lo que a mi respecta, no esta todo zanjado.

No hay que ser rencoroso y hay que saber perdonar, un día malo lo puede tener cualquiera. Hay que ser más abierto.

[smilie=msn_lefthug.gif] [smilie=msn_righthug.gif] [smilie=huggles.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Mar 2009 21:15

Yo se perdonar, pero tambien hay que saber pedir perdon.
M&M

Mensajepor M&M » 22 Mar 2009 20:04

Jooooooooo, me tendré que poner una alarma para que me avise de estos marujeos!!!

Jajajajajajaja, esto es la caña!!!

Solo decir que os dejeis de leches y id al lio del hilo que se abre!! Opinad bien o mal, da igual, por eso es un foro!!

A ver si dejaremos de postear los de bmw, que no parais de meteros con nosotros!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Hala! un beso a todos!! marikitas!!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 23 Mar 2009 21:59

¿Probemas laborales?, lo raro seria tenerlos en otro momento. Todos tenemos problemas, y para cada uno los suyos (como es logico) son los mas importantes.

_Dice un tipo a otro, mientras el segundo notaba algo duro y metalico en la espalda.
¡Dame todo lo que llevas esto es un atraco!.
_Le contesta el otro.
¡por favor, no me robes! ¡Estoy en paro, mi mujer se ha ido con otro, me han embargao la casa, y me han robao el coche!, ¡¡¡estoy muy mal!!!
-Y ledice el ladron.
¡A mi me lo vas ha decir, que te estoy apuntando con un grifo!

MORALEJA: Todos tenemos problemas.

Pero sabeis una cosa, si yo no os los cuento, vosotros no sabeis en que estado de animo me encuentro, no quiero decir que se tenga que contar todo, si no que el que me lee, no sabe como me siento y ¿como me trata?, pues como siempre.

Creo que esto es un foro de opinion, y en el momento que "debamos" seguir las formas que no son las NORMAS DEL FORO, estamos imponiendo algo sobre lo ya "legislado" (NORMAS DEL FORO), que es lo que aceptamos cuando entramos en el foro por primera vez.

Y creo que desde mi punto de vista, que nadie, me puede decir lo que tengo que opinar, siempre y cuando no sea Moderador o Administrador, o que halla contravenido las normas del foro, si no le gusta mi opinion en su hilo que ha colgado al publico, educadamente me lo hace saber y seguro que pido disculpas y me retiro de ese hilo.

He tardao en contestar, por que estoy de baja por accidente de moto, y como tengo probemas no me arrglan la moto y me tienen que operar de rodilla, claro a ver com o se queda luego la rodilla, asi que no estro mucho en el foro ¿dices tu de mili?

Mikeldi, un diez para ti, y seguir vigilantes, que esto funciona por vosotros
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Mar 2009 22:07

Hombre DOSDO me alegro de leerte despues de tanto tiempo.

Toy de acuerdo con lo que dices y te deseo que te vaya bien con la operacion y la reparacion de la moto.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2009 18:57

DOSDOLAGIAL escribió:¿Probemas laborales?, lo raro seria tenerlos en otro momento. Todos tenemos problemas, y para cada uno los suyos (como es logico) son los mas importantes.

_Dice un tipo a otro, mientras el segundo notaba algo duro y metalico en la espalda.
_Le contesta el otro.
¡por favor, no me robes! ¡Estoy en paro, mi mujer se ha ido con otro, me han embargao la casa, y me han robao el coche!, ¡¡¡estoy muy mal!!!
-Y ledice el ladron.

Pero sabeis una cosa, si yo no os los cuento, vosotros no sabeis en que estado de animo me encuentro, no quiero decir que se tenga que contar todo, si no que el que me lee, no sabe como me siento y ¿como me trata?, pues como siempre.

Creo que esto es un foro de opinion, y en el momento que "debamos" seguir las formas que no son las NORMAS DEL FORO, estamos imponiendo algo sobre lo ya "legislado" (NORMAS DEL FORO), que es lo que aceptamos cuando entramos en el foro por primera vez.

Y creo que desde mi punto de vista, que nadie, me puede decir lo que tengo que opinar, siempre y cuando no sea Moderador o Administrador, o que halla contravenido las normas del foro, si no le gusta mi opinion en su hilo que ha colgado al publico, educadamente me lo hace saber y seguro que pido disculpas y me retiro de ese hilo.

He tardao en contestar, por que estoy de baja por accidente de moto, y como tengo probemas no me arrglan la moto y me tienen que operar de rodilla, claro a ver com o se queda luego la rodilla, asi que no estro mucho en el foro ¿dices tu de mili?

-1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Mar 2009 21:50

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:¿Probemas laborales?, lo raro seria tenerlos en otro momento. Todos tenemos problemas, y para cada uno los suyos (como es logico) son los mas importantes.

_Le contesta el otro.
-Y ledice el ladron.

-1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rebienvenido, que pasa, te retiene el IVA, no?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Mar 2009 22:55

Que va, está mayor y el que no "retiene" es el :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Mar 2009 23:15

Mikeldi escribió:Que va, está mayor y el que no "retiene" es el :twisted:

+ 3.000.000, mas iva !! :twisted: :twisted:
civic
Contactar: