Sois LA HOSTIA chicos. Estos jaleos casi siempre terminan bien en este foro. Me seguis sorprendiendo día a día.

Giorgio escribió:A mi se me ha insultado personal, expresa y explicitamente en publico, por lo tanto, las disculpas deberian ser personales, expresas y explicitas publicamente. Mas aun cuando no las he recibido ni siquiera por privado.
Asi que por lo que a mi respecta, no esta todo zanjado.
DOSDOLAGIAL escribió:¿Probemas laborales?, lo raro seria tenerlos en otro momento. Todos tenemos problemas, y para cada uno los suyos (como es logico) son los mas importantes.
_Dice un tipo a otro, mientras el segundo notaba algo duro y metalico en la espalda.
¡Dame todo lo que llevas esto es un atraco!.
_Le contesta el otro.
¡por favor, no me robes! ¡Estoy en paro, mi mujer se ha ido con otro, me han embargao la casa, y me han robao el coche!, ¡¡¡estoy muy mal!!!
-Y ledice el ladron.
¡A mi me lo vas ha decir, que te estoy apuntando con un grifo!
MORALEJA: Todos tenemos problemas.
Pero sabeis una cosa, si yo no os los cuento, vosotros no sabeis en que estado de animo me encuentro, no quiero decir que se tenga que contar todo, si no que el que me lee, no sabe como me siento y ¿como me trata?, pues como siempre.
Creo que esto es un foro de opinion, y en el momento que "debamos" seguir las formas que no son las NORMAS DEL FORO, estamos imponiendo algo sobre lo ya "legislado" (NORMAS DEL FORO), que es lo que aceptamos cuando entramos en el foro por primera vez.
Y creo que desde mi punto de vista, que nadie, me puede decir lo que tengo que opinar, siempre y cuando no sea Moderador o Administrador, o que halla contravenido las normas del foro, si no le gusta mi opinion en su hilo que ha colgado al publico, educadamente me lo hace saber y seguro que pido disculpas y me retiro de ese hilo.
He tardao en contestar, por que estoy de baja por accidente de moto, y como tengo probemas no me arrglan la moto y me tienen que operar de rodilla, claro a ver com o se queda luego la rodilla, asi que no estro mucho en el foro ¿dices tu de mili?
Mikeldi, un diez para ti, y seguir vigilantes, que esto funciona por vosotros
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:¿Probemas laborales?, lo raro seria tenerlos en otro momento. Todos tenemos problemas, y para cada uno los suyos (como es logico) son los mas importantes.
_Dice un tipo a otro, mientras el segundo notaba algo duro y metalico en la espalda.
¡Dame todo lo que llevas esto es un atraco!.
_Le contesta el otro.
¡por favor, no me robes! ¡Estoy en paro, mi mujer se ha ido con otro, me han embargao la casa, y me han robao el coche!, ¡¡¡estoy muy mal!!!
-Y ledice el ladron.
¡A mi me lo vas ha decir, que te estoy apuntando con un grifo!
MORALEJA: Todos tenemos problemas.
Pero sabeis una cosa, si yo no os los cuento, vosotros no sabeis en que estado de animo me encuentro, no quiero decir que se tenga que contar todo, si no que el que me lee, no sabe como me siento y ¿como me trata?, pues como siempre.
Creo que esto es un foro de opinion, y en el momento que "debamos" seguir las formas que no son las NORMAS DEL FORO, estamos imponiendo algo sobre lo ya "legislado" (NORMAS DEL FORO), que es lo que aceptamos cuando entramos en el foro por primera vez.
Y creo que desde mi punto de vista, que nadie, me puede decir lo que tengo que opinar, siempre y cuando no sea Moderador o Administrador, o que halla contravenido las normas del foro, si no le gusta mi opinion en su hilo que ha colgado al publico, educadamente me lo hace saber y seguro que pido disculpas y me retiro de ese hilo.
He tardao en contestar, por que estoy de baja por accidente de moto, y como tengo probemas no me arrglan la moto y me tienen que operar de rodilla, claro a ver com o se queda luego la rodilla, asi que no estro mucho en el foro ¿dices tu de mili?
Mikeldi, un diez para ti, y seguir vigilantes, que esto funciona por vosotros
-1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados