Glover escribió:Joder¡¡¡¡ no me habeis ni dado tiempo a postear aquello de NO FOTO = NO RUTITA AVULENSE Si es que el dia lo pedia a gritos....solecito, buena temperatura, chemita rondando la sierra de Madrid.....¿que mas se puede pedir?
Espero que hayais echado de menos....porque yo a vosotros si.... por fin puedo decir que he terminado la mudanza....y las cosillas que me quedan por hacer...ya no me quitaran tiempo de moto, ni de entrenar (que tambien llevo 2 semanas y media parado), asi que esperadme para la proxima....que alli estare....![]()
Bronco que bien te queda el monete azul....a ver si ahora que Ana ya esta algo mejor, con la paga....la equipas con uno a juego jaja
Komodo, otra vez sera, casi sales tu mas ahora que yo, eso hay que arreglarlo, tengo que seguir entrenando si quiero poder ir detras tuya....
![]()
Boti, otra vez tengo que retrasar la presentacion de la tritri.... me haras un pase especial...?![]()
Un abrazo muy gordo a todos, espero veros pronto, y espero que sea en moto, ahora si puedo decir que "tengo un mono que pa que". Un abrazo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados