La gordi streetfigther II

Vídeos y fotografías.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2009 16:50

ñiauu escribió:Jo, disculpen las molestias :oops:

no he podido hacerle muchas fotitos, pero más o menos queda asín

la cuestión es que me mola bastante, creo, que gana muchísimo y, creo, que no ha quedao muy tunning

Ya stamos con las fotitos a medias y la incertidumbre :twisted: :twisted: , pero mira que os gusta hacernos sufrir ....ones :lol: :lol:

Por los que se ve en las fotitos, parece que te ha quedao guapa, a ver si pones alguna que se vea entera la moto :wink: :wink:
Imagen
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 16 Mar 2009 16:55

Imagen

lo cierto, es que una vez montada, nos dimos cuenta que la cúpula cantaba un poco, pero el chico me dijo que me haría unas líneas y tal..

en respuesta, a mi me lo ha hecho por 200 lereles, pero tb. me dijo que era en plan colega je je, el diseño lo hizo el mismo chico, yo solo le dije qué colores quería y la idea de hacerla más razing.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 16 Mar 2009 16:58

Imagen

también se curró los detallitos estos y tal

En def. yo estoy mu contento, pk ahora se ve mucho más amoto (siempre a mi gusto claro), parece hasta más grande y tal y ya os digo, siempre con la idea de hacerla más razing, jje je

Hala disculpen las molestias por el retraso, pero sigo ganando yo, que fuí más rapido.

Mikeldi, ke fea es tu moto :wink:
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 16 Mar 2009 17:00

Anda Kalimo, es´tás ahí?, ke enchufao je je

Lo siento pero es ke no le he podio (no macordao), de hacerle ninguna entera entoavia, sorry
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2009 17:04

ñiauu escribió:Anda Kalimo, es´tás ahí?, ke enchufao je je

Lo siento pero es ke no le he podio (no macordao), de hacerle ninguna entera entoavia, sorry

Pos venga tio, en cuanto puedas una entera que es como mejor se ve el resultado final :wink: , aunque por lo que has enseñado te ha quedao bastante chula :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Mar 2009 18:19

Ñiauu....... INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta tio, a ver si la veo en directo, te ha quedado guapísima.

Por cierto... y el frontal? Toi cegato y no lo he visto?

Un saludo máquina.
V'ssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 00:41

A ver si se va viendo montada que no aguanto mas suspense. Ya tuvimos bastante con la primera parte.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 17 Mar 2009 22:01

Eo, ke ya está montada del todo, ke ya no hay más de momento., lo que pasa es que no tengo ninguna foto ke salga entera.

Marvin, malegro ke te guste, ves pensandote algo pa la tuya, pk vale la pena el cambio y en vivo gana mucho más.
Lo de la´cúpula, es porque estoy probando ke tal el aire (la verda es ke va bien poke corres menos), pero mi idea es ponerle una doble burbuja tipo r1 más corta y tal. A ver si nos vemos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2009 10:07

ñiauu escribió:Eo, ke ya está montada del todo, ke ya no hay más de momento., lo que pasa es que no tengo ninguna foto ke salga entera.

Marvin, malegro ke te guste, ves pensandote algo pa la tuya, pk vale la pena el cambio y en vivo gana mucho más.
Lo de la´cúpula, es porque estoy probando ke tal el aire (la verda es ke va bien poke corres menos), pero mi idea es ponerle una doble burbuja tipo r1 más corta y tal. A ver si nos vemos.

Ojalá tio pero tengo terminantemente prohibido por el director del banco, mi mujer y la tarjeta de crédito hacerle cualquier otra modificacion a la maquina, que bastantes cositas le he cambiado ya.

Lo que pasa que toi mosqueao contigo y con mikeldi porque las dos opciones q tenia d pintarla ( en el caso que tuviese pasta para hacerlo) eran o pintarla en blanco con algunas lineas, o toda negra mate, y ahora mamomes como no la pinte de rosa a topos verdes no tengo n.p.i. de qué hacerle :? . Na seguramente el dia de mañana la pula entera para quitarle alguna imperfeccion que tiene por el paso del tiempo y le pinte las llantas de dorado y poco más. 8)

Lo que sí es cierto es que os han quedado las dos motos guapísimas, casi me atreveria a decir que tanto como la mía :roll: .

Un saludo campeón.
V'sssssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Mar 2009 11:25

MARVIN escribió:
ñiauu escribió:Eo, ke ya está montada del todo, ke ya no hay más de momento., lo que pasa es que no tengo ninguna foto ke salga entera.

Ojalá tio pero tengo terminantemente prohibido por el director del banco, mi mujer y la tarjeta de crédito hacerle cualquier otra modificacion a la maquina, que bastantes cositas le he cambiado ya.

Lo que pasa que toi mosqueao contigo y con mikeldi porque las dos opciones q tenia d pintarla ( en el caso que tuviese pasta para hacerlo) eran o pintarla en blanco con algunas lineas, o toda negra mate, y ahora mamomes como no la pinte de rosa a topos verdes no tengo n.p.i. de qué hacerle :? . Na seguramente el dia de mañana la pula entera para quitarle alguna imperfeccion que tiene por el paso del tiempo y le pinte las llantas de dorado y poco más. 8)

Lo que sí es cierto es que os han quedado las dos motos guapísimas, casi me atreveria a decir que tanto como la mía :roll: .

Un saludo campeón.
V'sssssssssss

:evil: :evil: :evil: La tienes del color que más me gusta para la mía y lo quieres cambiar. Mu mal papi, mu mal (que diría mi Miquel).
Ya la podrías querer gris y me ahorraba pintar el tanque y el guardabarros... :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2009 12:11

ñiauu escribió:E...
Lo de la´cúpula, es porque estoy probando ke tal el aire (la verda es ke va bien poke corres menos), pero mi idea es ponerle una doble burbuja tipo r1 más corta y tal. ...

¿Algo así?

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.copperdawg.com/screen.htm
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2009 12:16

pasaje escribió:

pd.3: MIKELDIIIIIIIII, donde consigo esa tapa del colín? [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Pues aquí mismo, pero como la máquina de reñir no te deja gastarte los dineros... que más te da, juuuuuuuuuuuur. :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Mar 2009 12:27

Buaaaah, que pasada.
pfz1

Mensajepor pfz1 » 18 Mar 2009 12:50

MARVIN escribió:
pasaje escribió:

pd.3: MIKELDIIIIIIIII, donde consigo esa tapa del colín? [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Pues aquí mismo, pero como la máquina de reñir no te deja gastarte los dineros... que más te da, juuuuuuuuuuuur. :twisted:

A mi me gusta bastante, pero es que hay que pedirsela a los yanquis y ademas a mi me gusta la scallop alta y no hay fotos, además de que me gustaria la visera ahumada no negra...
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 19 Mar 2009 14:17

Moitas Grasias Mikeldi, eso es exactamente lo que buscaba, no sé como econtrais las páginas esas, porkemira que he estado buscando yo, tiempo y no había visto nada. Sin embargo, me ha parecido entender que el precio son 235 (dolares?), jo ke cara no?

Por cierto, te he dicho ya lo fea ke ta kedao tu moto..... :twisted: nooo, que es muy guapa, estaba claro que era la otra opción que molaba.

Volver a “Material Gráfico”