ñiauu escribió:Eo, ke ya está montada del todo, ke ya no hay más de momento., lo que pasa es que no tengo ninguna foto ke salga entera.
Marvin, malegro ke te guste, ves pensandote algo pa la tuya, pk vale la pena el cambio y en vivo gana mucho más.
Lo de la´cúpula, es porque estoy probando ke tal el aire (la verda es ke va bien poke corres menos), pero mi idea es ponerle una doble burbuja tipo r1 más corta y tal. A ver si nos vemos.
Ojalá tio pero tengo terminantemente prohibido por el director del banco, mi mujer y la tarjeta de crédito hacerle cualquier otra modificacion a la maquina, que bastantes cositas le he cambiado ya.
Lo que pasa que toi mosqueao contigo y con mikeldi porque las dos opciones q tenia d pintarla ( en el caso que tuviese pasta para hacerlo) eran o pintarla en blanco con algunas lineas, o toda negra mate, y ahora mamomes como no la pinte de rosa a topos verdes no tengo n.p.i. de qué hacerle

. Na seguramente el dia de mañana la pula entera para quitarle alguna imperfeccion que tiene por el paso del tiempo y le pinte las llantas de dorado y poco más.
Lo que sí es cierto es que os han quedado las dos motos guapísimas, casi me atreveria a decir que tanto como la mía

.
Un saludo campeón.
V'sssssssssss