Burradas por Barcelona

Vídeos y fotografías.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Mar 2009 20:32

quiquetex escribió:Amigo en nuestra boda somos na mas que 34 personas,espero que no halla mucho lio,Gracias. :wink:

no sabía que te casabas, bueno, pues felicidades, cuidado al comer la tarta no vaya a ser que te la "claven".
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2009 20:39

Giorgio escribió:
Ramses escribió:
Dejame tu a la tuya que el lunes voy cerca de tu casa de fiesta!

Hey, llamame y nos hacemos unas risas.

Bueno voy martes, miercoles y jueves a Xátiva, no se si te pilla cerca...
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2009 20:41

quiquetex escribió:
Ramses escribió:Por cierto, felicidades Quiquetex [smilie=msn_cake.gif]
Gracias amigo si te pasas por Leganes estas invitado a [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

No puedo porque tengo que currar, muchas gracias de todas formas por la invitacion, espero que lo paseis muy bien! :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2009 22:08

Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea. :evil:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ramses

Mensajepor Ramses » 14 Mar 2009 00:43

Güesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea. :evil:

Lo siento por la parte que me toca :oops:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Mar 2009 02:58

Güesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea. :evil:
Sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
fonta

Mensajepor fonta » 14 Mar 2009 07:14

la verdad es que no merece ni comentarios estos sujetos son una de la razones de porque estamos mal mirados los moteros .
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Mar 2009 08:56

Yo yambien lo siento Güess. Yo lo entiendo como dos amigos que empiezan a hablar de una cosa y cuando ya esta todo dicho, salen otras derivaciones y se siguen comentando.

El tema de las burradas se ha tratado al principio pero no vamos a estar 6 paginas diceindo lo mismo todos el rato.

Vuelvo a decir que para mi eso es precisamente lo que hace a nuestro foro diferente de los demás.

Si nos ceñimos al tema y no se puede comentar nada más, con 3 respuestas se habría acabao.

Es muy humilde punto de vista y siento tu enfurruñamiento por la parte que me toca. Me doy por tirao de orejas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Mar 2009 10:42

Oido cocina. :oops: :oops: :oops: :oops:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Mar 2009 23:24

Aunque he criticado a Giorgio incluso en este mimso hilo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 245#261245

COincido con él:, este hilo despues de llamar imbécil al de la camarita no da más tras la 2ª pag ...

Tu mandas, y si consideras que hay que editar o borrar lo que no esté en Off-topic o se haga el chorra tu ZAS! y todos aplaudiremos (Giorgio el primero)

PS: no banees a Fzara, la pobre no tiene culpa de ná, la liamos, porfa...
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Mar 2009 22:07

NIÑOS, no hagais esto por vuestra ciudad bajo ningún concepto. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Prin

Mensajepor Prin » 16 Mar 2009 22:21

noexisto escribió:

Aunque he criticado a Giorgio incluso en este mimso hilo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 245#261245

COincido con él:, este hilo despues de llamar imbécil al de la camarita no da más tras la 2ª pag ...

Tu mandas, y si consideras que hay que editar o borrar lo que no esté en Off-topic o se haga el chorra tu ZAS! y todos aplaudiremos (Giorgio el primero)

PS: no banees a Fzara, la pobre no tiene culpa de ná, la liamos, porfa...

???? somos adultos o esto es el patio del colegio???
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Mar 2009 22:45

Hombre, gracias noex.
Lucille

Mensajepor Lucille » 01 Abr 2009 12:45

Guaraira

Mensajepor Guaraira » 01 Abr 2009 13:02

Se merece que lo cogieran, primero por ampliar la ya muy deteriorada imagen del motero que hace que se endurescan las normas, dar razones para poner mas radares, hacer mas controles, etc y segundo por tonto y gilii... porque ese tipo de pirulas no se hacen en vias transitadas y mucho menos por las calles de mas transito en barcelona ni tampoco se cuelgan por internet donde te pueden reconocer y denunciarte, por otra parte ya me gustaria tener la mitad del dominio que tiene sobre la moto

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Material Gráfico”