quiquetex escribió:Amigo en nuestra boda somos na mas que 34 personas,espero que no halla mucho lio,Gracias.
no sabía que te casabas, bueno, pues felicidades, cuidado al comer la tarta no vaya a ser que te la "claven".
Güesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea.
SorryGüesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea.
Güesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea. :evil:
noexisto escribió:Güesmaster escribió:Este es un claro ejemplo de hilo que se convierte en "hilo del cansino". Desde la 2ª pagina no se vuelve a hablar del tema del hilo.....y van 6 paginas. Me las he leido todas. No digo mas. Cada uno que mire su ombligo y que me diga si esto es "buen rollito" o es un "me da igual de que trate el hilo...porque yo estoy de cachondeo". Me he enfurruscao ea.
Aunque he criticado a Giorgio incluso en este mimso hilo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 245#261245
COincido con él:, este hilo despues de llamar imbécil al de la camarita no da más tras la 2ª pag ...
Tu mandas, y si consideras que hay que editar o borrar lo que no esté en Off-topic o se haga el chorra tu ZAS! y todos aplaudiremos (Giorgio el primero)
PS: no banees a Fzara, la pobre no tiene culpa de ná, la liamos, porfa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados