Ayuda para comprar intercomunicadores

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
valentinik_46

Ayuda para comprar intercomunicadores

Mensajepor valentinik_46 » 17 Mar 2009 09:16

Estaba pensando regalarle a mis padres unos intercomunicadores para que vayan entretenidos hablando en sus viajes.
He oido hablar muy bien de la marca Midlab, pero no se que modelo comprar. Me gustaria que se escuchara bien y que tambien se pudiera conectar con el Tom Tom Rider. El casco que llevan es un shoei xr1000, ¿tambien se puede utilizar para este casco o es solo para los abatibles? ¿Donde lo puedo comprar a buen precio? Si alguien lo tiene, ¿puede comentar sus experiencias?
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Mar 2009 11:56

Yo tambien estoy dandole vuletas a los de los intercomunicadores.
Los de la marca MIDLAND, son buenos, valen 260€(mas o menos) los BT2 TWIN, o sea dos intercomunicadores en un pack. Se pueden conectar hasta 3 entradas por bluetooth con orden de preferencia a elegir por ti.
En cuanto a conectar el TOMTOM rider, no creo que haya problema(pregunta cuando lo compres por si acaso) ya que el TOMTOM RIDer 2 lleva un SCALA CARDO que es basicamente lo mismo que el Midland pero de otra marca.
En cuanto a lo de ponerlo en el casco, tampoco creo que sea problema, la pinza que lleva par anclarlo, se mete entre la fibra del casco y el acolchado interior.

Espero que este todo bien dicho, a ver si alguien que los tenga lo confirma, V'sss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Mar 2009 19:37

Yo llevo los midland BT intercom (que son el modelo anterior al que se vende ahora) en un XR-1000. Hasta 100 km/h, sin problema de sonido. De 100 a 120 km/h, te tienen que chillar un poquito. Y a partir de 120 km/h solo sirve para avisarte de que bajes la velocidad para que te puedan decir algo... :lol: :lol: :lol:
El problema es el XR-1000, que es ruidosete, pero en cuanto a colocación... ningún problema. A ver si encuentro alguna fotuki y la pongo.
Eso sí, son Mono... y la musiquita no se disfruta tanto. Para contestar al movil y tal, por ciudad, van de lujo.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Mar 2009 19:48

No tengo ningún primer plano, pero en esta fotuki se aprecian bien.

http://img6.imageshack.us/img6/9848/cimg2569.jpg

V's
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Mar 2009 23:43

Yo tengo los mismos que prin-gao, y lo tengo montado en un Schubert y en un Lazer y va de fabula. Sobretodo en el primero que debido a su insonoridad se escucha muy bien aun con alta velocidad.

Muy recomendable

Vsssssssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 18 Mar 2009 07:47

Gracias por la foto Prin-gao, ya me hago una idea de como quedan montados en el casco. Lo de que a partir de 120km/h supongo que dependerá tambien de la proteccion aerodinamica de cada moto, no? mis padres tienen una FJR y con la peazo cupula que tiene, protege mucho mas que la de nuestras fazer, por lo que el ruido del aire será menos, no?
Donde habeis comprado los vuestros?? por internet?? en tienda fisica?? me podeis recomendar alguna tienda en Madrid
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2009 09:27

Holamiguete

Pregunta aquí

http://www.motronic.net/portada.htm

yo le conozco porque era uno de los instaladores de ruedas que tenía mintxela, y he cambiado un par de ruedas alli, aunque su especialidad son los intercomunicadores. Están por hortaleza

uves
sanri

BT2

Mensajepor sanri » 18 Mar 2009 11:38

Si te decantas por unos BT2 yo me uno a tí y le pides precio para 2 conjuntos, por si te lo mejoran algo.

Creo que Midland BT2 es el top en intercominucadores.

Vsss
minero

Mensajepor minero » 18 Mar 2009 11:42

Buenas,
yo tengo los BT2 twin, se oyen muy bien, el volumen se puede subir y bajar dependiendo del ruido.
El rider 1 o 2, no suelen tener problemas de conexión, como ya te comentan el nuevo rider 2 ya te viene con 1 cardo.
Instalación:El GPS con prioridad 1 y el movil lo tienes que conectar al GPS.
Si no llevan habitualmente el GPS, el movil con prioridad 1.
La colocación es muy sencilla, se coloca el dispositivo con una pieza incluida a presión y los cables de los altavoces los escondes por dentro del casco. Tienes dos opciones de micro, una varilla para los abatibles y uno que se pega por dentro del casco.
Yo los pillé en ebay por 230€.
Pregunta en Motronic, puede que te den una solución mejor.
V'sssssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2009 19:15

valentinik_46 escribió:Gracias por la foto Prin-gao, ya me hago una idea de como quedan montados en el casco. Lo de que a partir de 120km/h supongo que dependerá tambien de la proteccion aerodinamica de cada moto, no? mis padres tienen una FJR y con la peazo cupula que tiene, protege mucho mas que la de nuestras fazer, por lo que el ruido del aire será menos, no?
Donde habeis comprado los vuestros?? por internet?? en tienda fisica?? me podeis recomendar alguna tienda en Madrid

De nada. Para eso estamos.
Me imagino que si le llega menos aire al casco se oirán bastante mejor. Ojo, muy importante es la colocación de los altavoces dentro del casco. Hay un mundo de diferencia si te quedan en la posición óptima o no. Al principio oía fatal aunque mi pareja me decía que ella me oía a la perfección. Y fué mover los altavoces (los había puesto ligeramente desplazados) y... mano de santo.
Y respecto a la compra... yo los compré a un forero de aquí (Barna), que tenía unos a muy buen precio. Pero ahora me compraría los nuevos, que son estereo y tienen más alcance. Por ejemplo, con estos se pierde el contacto con el pasajero cuando vas a pagar después de repostar... 8) 8) 8)

V's
Imagen

Volver a “Compra y Venta”