valentinik_46 escribió:Gracias por la foto Prin-gao, ya me hago una idea de como quedan montados en el casco. Lo de que a partir de 120km/h supongo que dependerá tambien de la proteccion aerodinamica de cada moto, no? mis padres tienen una FJR y con la peazo cupula que tiene, protege mucho mas que la de nuestras fazer, por lo que el ruido del aire será menos, no?
Donde habeis comprado los vuestros?? por internet?? en tienda fisica?? me podeis recomendar alguna tienda en Madrid
De nada. Para eso estamos.
Me imagino que si le llega menos aire al casco se oirán bastante mejor. Ojo, muy importante es la colocación de los altavoces dentro del casco. Hay un mundo de diferencia si te quedan en la posición óptima o no. Al principio oía fatal aunque mi pareja me decía que ella me oía a la perfección. Y fué mover los altavoces (los había puesto ligeramente desplazados) y... mano de santo.
Y respecto a la compra... yo los compré a un forero de aquí (Barna), que tenía unos a muy buen precio. Pero ahora me compraría los nuevos, que son estereo y tienen más alcance. Por ejemplo, con estos se pierde el contacto con el pasajero cuando vas a pagar después de repostar...
V's