Hulas.
A ver, que nos desviamos del tema, que yo sepa preguntan por cúpulas para la fz6.
A mi personalmente me encanta la cúpula para la fz1:
Pero claro, yo la quiero por estética, incluso la recortaría.
Luego, lo del viento, yo he hecho viajes bastante largos (Santander-Cadiz del tirón) a velocidad mas o menos legal (130-140 como mucho porque la moto estaba limitada) y para nada el viento molesta a esas velocidades, te acostumbras a ese vientecillo y con calor hasta lo agradeces.
Ahora que la moto la tengo deslimitada, pues he de reconocer que a más de 160 km/h (algunos dirán que incluso a más de 140 o 150) el empuje que te hace sobre el casco como que al cabo de 50 o 100 km te acaba doliento el cuello de la presión. Aquí influye mucho el peso del casco, pero tarde o temprano el cuello, las cervicales o las clavículas se acaban resintiendo mucho con los km a esas velocidades.
Poniendo cúpula o teniendo la moto carenada, pues te agachas y solucionado, aunque ahí lo que se resiente con los kilómetros es la espalda y tampoco se quita todo el viento, pues lo que se hace es subir el margen a igual 190 o 200 km/h.
En fin, vosotros diréis que semicarenada es mejor, pero os digo una cosa, a mi la guardia civil apenas me para, pues como me dijo un amigo picoleto, suelen parar mucho sobre todo motos "de carreras".
V'ss