Pues nada apañeros simplemente comentaros que estoy jodido, el domingo fallecio mi tio CARLOS, motivo por el que me encuentro asi.
Mi mujer que es la que realmente me conoce dice que llore que expulse la rabia que tengo dentro debido a esta situación que guardarmelo no es nada bueno, pero soy asi que le puedo hacer, las palabras y las emociones no suelo exteriorizarla, pero mis pensamientos y palabras internas son muy fuertes, ahora mismo sòlo ante el ordenador me estoy derrumbando, ya no puedo màs no lo aguanto mi tio CARLOS ya no esta a mi lado me ha dejado solo, esa persona que fue la que me inculco mi culto por las motos, mi padre no queria comprarme el ciclomotor cuanto tenia 12 años , pero ahi estaba mi tio para decir que si y comprarmela, me asesoro durante todo el tiempo que estuvo aqui, ya que siempre he dicho que tenia dos padres, pero realmente era el al que siempre acudia cuando algo pasaba y siempre estaba ahi para escucharme y darme un consejo, aunque siempre decia que la ùltima palabra la tenia yo, y ya no esta a mi lado, que voy a hacer yo ahora, quien va a disfrutar de mis salidas en moto como el lo hacia, porque siempre le tenia algo que contar, que si habia visto esto, que si habia oido un akra etc, el fue el primero que me dijo mira ahi viene una moto saludala, y de eso me acuerdo , y eso que contaba entonces con tan solo 5 añosm me enseño a llevar mi primera bici, mi primer ciclomotor, coche, hizo tantas cosas por mi que nunca he sabido agradecerlas suficientemente, y ahora como siempre al perderlo nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestra , como el decia la vida es muy bonita disfrutala todo lo que puedas pero con control, al igual que con la moto, eso si ya sabes que la vida te va a dar sorpresas como la moto, lo importante es ponerte en pie y aunque te duela sigue hacia delante por el bien de los tuyos y el tuyo mismo, al igual que otros tantos consejos que me dio, aunque no todo era color de rosa habia sus broncas, regaños y de vez en cuando algun cachete bien dado ( que le den a los psicologos que dicen que no hay ni que tocar a un niño), todo eso porque me estaba educanco creo yo para llegar a ser mejor persona que èl, y la verdad tito no te llego ni a la suela de tus zapatos, porque eres y seras mi modelo a seguir y por favor si estas alli arriba cuida de nosotros, que aqui abajo ya me encargo de cuidarlos yo.
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON Y EN MI MEMORIA TU SOBRINO Y ADMIRADOR
PEDRO Mi pañuelo ondeara siempre por ti
PD Perdonar por el tosco