Sentimiento hacia un ser querido

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
monky

Sentimiento hacia un ser querido

Mensajepor monky » 17 Mar 2009 13:56

Pues nada apañeros simplemente comentaros que estoy jodido, el domingo fallecio mi tio CARLOS, motivo por el que me encuentro asi.
Mi mujer que es la que realmente me conoce dice que llore que expulse la rabia que tengo dentro debido a esta situación que guardarmelo no es nada bueno, pero soy asi que le puedo hacer, las palabras y las emociones no suelo exteriorizarla, pero mis pensamientos y palabras internas son muy fuertes, ahora mismo sòlo ante el ordenador me estoy derrumbando, ya no puedo màs no lo aguanto mi tio CARLOS ya no esta a mi lado me ha dejado solo, esa persona que fue la que me inculco mi culto por las motos, mi padre no queria comprarme el ciclomotor cuanto tenia 12 años , pero ahi estaba mi tio para decir que si y comprarmela, me asesoro durante todo el tiempo que estuvo aqui, ya que siempre he dicho que tenia dos padres, pero realmente era el al que siempre acudia cuando algo pasaba y siempre estaba ahi para escucharme y darme un consejo, aunque siempre decia que la ùltima palabra la tenia yo, y ya no esta a mi lado, que voy a hacer yo ahora, quien va a disfrutar de mis salidas en moto como el lo hacia, porque siempre le tenia algo que contar, que si habia visto esto, que si habia oido un akra etc, el fue el primero que me dijo mira ahi viene una moto saludala, y de eso me acuerdo , y eso que contaba entonces con tan solo 5 añosm me enseño a llevar mi primera bici, mi primer ciclomotor, coche, hizo tantas cosas por mi que nunca he sabido agradecerlas suficientemente, y ahora como siempre al perderlo nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestra , como el decia la vida es muy bonita disfrutala todo lo que puedas pero con control, al igual que con la moto, eso si ya sabes que la vida te va a dar sorpresas como la moto, lo importante es ponerte en pie y aunque te duela sigue hacia delante por el bien de los tuyos y el tuyo mismo, al igual que otros tantos consejos que me dio, aunque no todo era color de rosa habia sus broncas, regaños y de vez en cuando algun cachete bien dado ( que le den a los psicologos que dicen que no hay ni que tocar a un niño), todo eso porque me estaba educanco creo yo para llegar a ser mejor persona que èl, y la verdad tito no te llego ni a la suela de tus zapatos, porque eres y seras mi modelo a seguir y por favor si estas alli arriba cuida de nosotros, que aqui abajo ya me encargo de cuidarlos yo.

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON Y EN MI MEMORIA TU SOBRINO Y ADMIRADOR

PEDRO Mi pañuelo ondeara siempre por ti

PD Perdonar por el tosco
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 14:11

Nada que perdonar.

Tu mujer tiene razón, si necesitas llorar hazlo, yo tampoco soy de mostrar mucho mis sentimientos, pero la verdad es que alivia bastante. Te animo a hacerlo.

Mi más sentido pésame.

Un saludo.
josmin

Mensajepor josmin » 17 Mar 2009 14:22

Cuanto lo siento Monky, perder a alguien siempre es doloroso pero si ademas tenias ese apego con el pues ese dolor es mas intenso. Le diste el mejor de los regalos que fue compartir con el tus aficiones, tus secretos, en fin todas esas cosas qu seguro le hicieron muy feliz.
Ahora a aceptar la perdida y hacerle caso en lo que te decia a seguir viviendo esta maravillosa vida y recuerda, el siempre estará a tu lado

Un abrazo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 14:34

Lo siento mucho monky. Descanse en paz, y si llorar te alivia, hazlo.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Mar 2009 14:38

pues lo siento monky y mas al saver que por tus palabras tu tio era una gran persona eso es lo que el deja aqui su legado ante ti que lo recordaras siempre como tal asi que tu sigue esa estela que el te a dejado y enseña a las demas personas como el lo hizo contigo pues recuerdalo siempre y que sepas que mi pañuelo que llevo en la agarradera de mi fazer ademas de los compañeros caido ondeara por tu tio tambien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2009 15:55

Holamiguete

Cuánto lo siento, apoyate en los amigos y familiares que te aprecian para llevar este momento lo mejor posible

uves
kalimo

Re: Sentimiento hacia un ser querido

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2009 18:53

Lo siento mucho Monky, se palpa que era un ser muy querido para ti y estas bastante afectado. Recuerda siempre lo bueno de el y tenlo presente, que te guiará siempre y estará a tu lado

Y como tu mismo has escrito.
monky escribió: ya sabes que la vida te va a dar sorpresas como la moto, lo importante es ponerte en pie y aunque te duela sigue hacia delante por el bien de los tuyos y el tuyo mismo
ha llegado una sorpresa y ahora es cuando debes hacerle caso y seguir adelante, por tu bien y el de los tuyos, aunque te duela

Aqui tienes amigos que te ayudaran a pasar el dolor que estas sufriendo :wink: :wink:

Mi mas sentido pesame y desahogate llorando, que es muy bueno, te lo aseguro :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Mar 2009 19:49

Mi mas sentido pésame monky.

Claramente expones lo importante que era tu tito y así seguirá siendo en tu corazón, no lo olvidarás y él nunca a ti. Cada vez que traces una curva te estará guiando y tú lo notarás. Nunca lo olvides.

En estos momentos haz lo que sientas, llora si lo deseas, desahogate de un modo u otro, o si lo prefieres no hagas nada, no hay ninguna obligación.

Desgraciadamente, a las personas nos cuesta asimilar la pérdida de un ser querido. Debes tratar de sacar el lado positivo de este mal trago, guardar el recuerdo de aquellos buenos momentos en tu corazón y recordar sus buenos consejos. Ese será el mejor homenaje que le puedas dar.

No estamos cerca uno del otro, pero en todo aquello que pueda ayudarte aquí estoy.

Un fuerte abrazo y Vss al cielo
monky

Mensajepor monky » 18 Mar 2009 00:43

Gracias apañeros por ese hombro que tan bien me ha hecho, una de las cosas que decia mi tio es que uno tenia que tener conocidos hasta en el infierno ( ya que nunca se sabe donde iremos a parar), que los escuchara y sacase el lado bueno de cada uno de ellos, y la verdad es que desde que he entrado en este foro, no tengo duda de existe una gran familiaridad ,ya que los amigos de verdad se demuestran en los malos momentos por los que uno pasa, y aunque no esteis a mi lado fisicamente asì es como os siento, y simplemente daros las gracias por haberme dejado formar parte de esta gran familia, a la cual estoy muy orgulloso de pertenecer.

Muchas gracias
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “OffTopic”