Hola, compis fazeros.
Yo creo que tengo tu solucion por desgracia estas moto tienen un problema, si te se cayo al suelo perdio algo de liquido y luego se calento llegando a HI la temperatura durante un ratito o mas, MAL ROLLO y aun mas si te da el err01 ó incluso te dara err02 ( estos errores son de problemas de comunicacion de la ecu y el contaquilometros ) es decir si falla el contaquilometros falla la ecu ya que se envian informacion uno al otro . yo tube ese problema casi un año y te comento que a mi me cambiaron media moto por no decirte que menos el bloque motor todo. Estubo en reparacion 7 meses sin saber lo que le pasaba. ERA EL ELECTROVENTILADOR QUE SE JODIO POR LA FALTA DE AGUA Y TANTA CAÑA POR LA HI TEMPERATURE, , HACIA UN CAMPO ELECTROMAGNETICO AL CUADRO Y POR ESTO DABA LOS FALLOS. El electroventilador se compone de hilos de cobre y imanes que al pasar la corriente en una direccion los imanes se activan y le da las vueltas al ventilador y creo que no hace falta de esplicar como funciona. Te aconsejo en caresidamente que antes de meterte en un taller si no tienes garantia es que pruebes con el electroventilador a quitarlo totalmente haber si te da fallos electromagneticos con un medidor especial que hay y si no busca uno para cambiarlo y quizas las bujias pero primero el ventilador y si no puedes y tienes que llevarlo al taller que te miren antes de tocar ecu y demas en cambiartelo y veras como se le quita. Ya que yo tuve la desgraciada de esta esperiencia que pasar por todo esto y sin saber ni los tecnicos de yamaha fabrica que le pasaba.
Lo malo de la electronica de hoy en dia es que los campos magneticos los joden y eso habese no lo tenemos encuenta estas fuerzas que no percatamos .
Espero que te lo solucionen y no tengas que esperar un año para esta chorrada y que tengas tu niña arreglada rapidamente,
Aparte esto lo esplicado un poco mas para los compis fazeros que tengan el mismo problema para que al que le suceda sepa tirar del hilo correspondiente y no tenga que dar palos de ciego y invirtiendo un dineral .
Espero haberte ayudado a ti y a todos los compis.

La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.