Giorgio escribió:Hola Carla. Antes que nada quiero pedirte perdón por los comentarios que hice ayer pero es que la coña es la tónica general del foro.
Entiendo que al ser nueva todavía no te hayas hecho a nosotros, pero te repito que no había nada de mala intención en mis comentarios.
No te enfades mujer y te invito a participar activamente y veras como al final te enganchas.
P.D.: Cuando quieras quedamos para conocernos y aclarar esta situación.
TOTALMENTE DEACUERDO!!manelmanel escribió:me he quedado anonadado... giorgio capaz de redactar mas de 3 frases seguidas, incluso frases compuestas, sin sarcasmo ni acritud... te mereces un gallifante por buen niño...
Giorgio escribió:Totalmente de acuerdo manel. Hoy me están repartiendo collejas que no quiero ni pensar cuando lleguen Ram, LOB, LORD, CALPUR, DARK, Civic, Camaleon,.......ostras, cuanta gente me odia.
Estoy pensándome retirarme del foro. Me estoy dando cuenta que mucha gente descansará.....
Giorgio escribió:Hola Carla. Antes que nada quiero pedirte perdón por los comentarios que hice ayer pero es que la coña es la tónica general del foro.
Entiendo que al ser nueva todavía no te hayas hecho a nosotros, pero te repito que no había nada de mala intención en mis comentarios.
No te enfades mujer y te invito a participar activamente y veras como al final te enganchas.
P.D.: Cuando quieras quedamos para conocernos y aclarar esta situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados