Os debia unas fotos.

Vídeos y fotografías.
carlafz

Mensajepor carlafz » 02 Abr 2009 13:06

Pues si que he empezado bien en el foro que no me creeis. He puesto fotos mias y de mi perla. La verdad no entiendo que pretendeis.

Y a ti Giorgio, que sepas que no me ha hecho gracia loque has dicho de mi. Yo venia aqui con buena intencion y veo que nadie me toma en serio.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 13:27

Hola Carla. Antes que nada quiero pedirte perdón por los comentarios que hice ayer pero es que la coña es la tónica general del foro.

Entiendo que al ser nueva todavía no te hayas hecho a nosotros, pero te repito que no había nada de mala intención en mis comentarios.

No te enfades mujer y te invito a participar activamente y veras como al final te enganchas.

P.D.: Cuando quieras quedamos para conocernos y aclarar esta situación.
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 13:56

Giorgio escribió:Hola Carla. Antes que nada quiero pedirte perdón por los comentarios que hice ayer pero es que la coña es la tónica general del foro.

Entiendo que al ser nueva todavía no te hayas hecho a nosotros, pero te repito que no había nada de mala intención en mis comentarios.

No te enfades mujer y te invito a participar activamente y veras como al final te enganchas.

me he quedado anonadado... giorgio capaz de redactar mas de 3 frases seguidas, incluso frases compuestas, sin sarcasmo ni acritud... te mereces un gallifante por buen niño...
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 Abr 2009 14:32

pues bienvenida compañera a disfrutar de tu perla y de la gente de aqui que somos todos una pequeña familia aunque como en toda familia siempre esta la oveja negra pero bueno ya saves disfruta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 14:37

Vale gracias manel y edu. Sólo faltais vosotros haciendome mala prensa ante la muchacha.

Tu ni caso Carla, las envidias son mu malas.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Abr 2009 16:08

Jodó, cuantos dudosos hay por aki!!! :twisted: :twisted:

Pero si es facil... mira, Carlafz, bienvenida a este estupendo foro... etc... Para eliminar cualquier tipo de duda, solamente te tienes que hacer una foto, con tu blanquita, y un cartelito escrito a mano que ponga, por ejemplo, "fazer-hispania.com", eso o... "Giorgio es un cabronggg" etc...

ea, Saludos!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Abr 2009 16:10

Por cierto, la moto que tienes en la firma es la tuya??? esta muy guapa! asi en blanco y la tira en las llantas en rojo! quedan de lujo! :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Abr 2009 16:16

Como ha dicho Preacher "muy bonitas".

Ya Giorgio ni puto caso. Un día de estos lo vamos a poner en cuarentena. Eso que dice de que "la coña es la tónica general del foro" no es así. Debería haber dicho "la coña es la tónica general en Giorgio"

Vsssssss
t0r

Mensajepor t0r » 02 Abr 2009 16:18

manelmanel escribió:me he quedado anonadado... giorgio capaz de redactar mas de 3 frases seguidas, incluso frases compuestas, sin sarcasmo ni acritud... te mereces un gallifante por buen niño...
TOTALMENTE DEACUERDO!!

¿Giorgio haciendo un post serio?... algo pasa. jejejeje

Giorgiooooo
que ja te coneixem!!!!

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 16:36

Joder, como sois...
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 16:39

Giorgio escribió:Joder, como sois...

unos cardan la lana y otros se llevan la fama....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 16:42

Totalmente de acuerdo manel. Hoy me están repartiendo collejas que no quiero ni pensar cuando lleguen Ram, LOB, LORD, CALPUR, DARK, Civic, Camaleon,.......ostras, cuanta gente me odia.

Estoy pensándome retirarme del foro. Me estoy dando cuenta que mucha gente descansará.....
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 16:52

Giorgio escribió:Totalmente de acuerdo manel. Hoy me están repartiendo collejas que no quiero ni pensar cuando lleguen Ram, LOB, LORD, CALPUR, DARK, Civic, Camaleon,.......ostras, cuanta gente me odia.

Estoy pensándome retirarme del foro. Me estoy dando cuenta que mucha gente descansará.....

mira que te gustan las telenovelas latinoamericanas.... eso tuyo es TRAGIQUISMO...
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Abr 2009 18:07

Giorgio escribió:Hola Carla. Antes que nada quiero pedirte perdón por los comentarios que hice ayer pero es que la coña es la tónica general del foro.

Te has delatado tu mismo Gio.

Mensaje Carla 12.06 y mensaje Gio 12.27 desde la misma IP y luego nos pones lo señalado en rojo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 19:27

tan pillao nene....

si hubieras o hubieses usao algo como "hotspot shield"... ademas podrias ver todas las piniculas y series desde ABC.com....

Volver a “Material Gráfico”