Mr.Tiungg escribió:Cuando la moto enciende las largas, lo hace con las dos opticas, solo debes de poner dos cables de portalamparas derecho al izq. para conseguir tener la luz corta en ambas opticas. Hay seguro algun brico bien explicado, te puedo asegurar que no tiene ninguna complicacion.
Suerte y al brico!!!
Juanma....tú sigue queriendo taladrarme el cincho aunque se me caiga la casa (él sabe de qué hablo), pero mejor déjame que le explique yo a Bacardi cómo poner los dos faros
Ni se te ocurra hacer lo que ha dicho Tiunng, no puentees del portalámaparas de un lado al del otro. Así tendrás, desde luego, luz en ambos faros, pero quizás no por demasiado tiempo, estarás sobrecargando la instalación eléctrica.
Hazlo como se explica en un post magistral que hay por el foro, sacando la alimentación de la clavija que se esconde dentro del chasis por debajo del depósito.
Está muy bien explicado, en su día yo lo hice tal y como dice y nunca tuve problemas.
Si pones en el buscador "doble óptica" creo que te aparecerán varios resultados, uno de ellos es el que te digo, tiene multitud de fotos y es muy clarito.
Saludos