quiquetex escribió:Consejo:pruebate los tres y con el que te encuentres mas comodo,compratelo,decirte que yo llevo el Arai (lo siento Manel) y estoy muy contento solo le veo una pega,es un poco ruidoso,el proximo sera un shubert.
fr4nc15c0 escribió:Pues si vas a Andorra, vete a AMR, y mirate los Scorpion, los tienes en boutiquemotorista.com
Hace poco se pillaron 3 amigos mios y estan encantados, yo me lo probé y es comodo como los Schuberth, ligero, con visera interior de sol(MUY IMPORTANTE) un diseño con muchas entradas de aire y segun me dicen bastante silencioso, ademas de ser de tricomposite. Precio sobre 225-255€ segun el color.
Y ya que vas aprovechate a comprar todo lo que puedas, puede que te gastes 1000€, pero el valor en España seria de casi 2000€. Pero cada uno que se compre lo que pueda.
manelmanel escribió:fr4nc15c0 escribió:Pues si vas a Andorra, vete a AMR, y mirate los Scorpion, los tienes en boutiquemotorista.com
Hace poco se pillaron 3 amigos mios y estan encantados, yo me lo probé y es comodo como los Schuberth, ligero, con visera interior de sol(MUY IMPORTANTE) un diseño con muchas entradas de aire y segun me dicen bastante silencioso, ademas de ser de tricomposite. Precio sobre 225-255€ segun el color.
Y ya que vas aprovechate a comprar todo lo que puedas, puede que te gastes 1000€, pero el valor en España seria de casi 2000€. Pero cada uno que se compre lo que pueda.
eso esta mu interesante... tienes experiencia de ir a Andorra para monos?
lo que se encuentra baratito en BCN es el outletmoto, tienen alpinestars y spidi a 360€-450€. suelen tener bastantes tallas y modelos. en motocard, via web a veces a ofertones tb...
como es la cosa en amr de andorra? son por debajo de esos precios?
vss
ElUpi escribió:si lo habia oido te refieres al scorpion exo-1000 que se infla por dentro, pero este casco es igual de seguro de lo que puede ser un x-lite tope de gama o un xr-1000 o arai?? no se esque no me fio muxo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados