Casco nuevo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ElUpi

Casco nuevo

Mensajepor ElUpi » 14 Abr 2009 22:27

Aver, que ya que tengo motillo mejor que la de antes pues creo que el nitro que tengo se ma quedao un poco de menos, asi que toi con la cosa de comprarme casco nuevo, aora bien, toi con la duda entre tres, en fin entre estos tres:
http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... M-03694131
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-03716490

y posiblemente el que mas me guste:
http://www.motoaccess.es/product.php?re ... a=XS&img=1

aver que os parece, el agv me sale por 360, el arai por 390 y el x-lite por 370
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 14 Abr 2009 22:32

a mi el del pedrosa con el muñegote en el cogote me parece un poco hortera...

el agv mola y el xlite mucho mas...

pa mi gusto me quedo con el de doohan de los penúltimos años... pero ya no lo hacen.... asi que me compre un arai blanco y cuando me encabrone pues que me pinten la replica
fortu

Mensajepor fortu » 14 Abr 2009 22:59

yo me pillao el shubert C3 y si no me equivoco me lo dan mañana o paso como muy tarde.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Abr 2009 23:17

Lo llevaras tu... compra el que mas te guste... los 3 son buenos !!!
Yo llevo un Shoei, XR1000... y va de muerte !!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2009 06:56

Consejo:pruebate los tres y con el que te encuentres mas comodo,compratelo,decirte que yo llevo el Arai (lo siento Manel) y estoy muy contento solo le veo una pega,es un poco ruidoso,el proximo sera un shubert. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2009 08:02

Mira que me jode estar de acuerdo con LORD, pero yo también me pillaría un XR-1000.
Lucille

Mensajepor Lucille » 15 Abr 2009 09:37

quiquetex escribió:Consejo:pruebate los tres y con el que te encuentres mas comodo,compratelo,decirte que yo llevo el Arai (lo siento Manel) y estoy muy contento solo le veo una pega,es un poco ruidoso,el proximo sera un shubert. :wink:

no tienes que sentir nada... pienso lo mismo...
según me dicen, el problema del ruido viene de las tapas laterales de la visera. aunque en comodidad, de todos los que me probé, este es un guante .... ay oma que rico....
a mi el schubert me mola la pantallita interior que se cierra... le vi a nosequien que se puso un adaptador bluetooth en el lateral... supongo que no es especifico de esa marca...
en fin, que comprar cascos (y cualquier prenda que se deba probar y sentirse guay) por internet puede ser arriesgado, a no ser que sepas perfectamente qué modelo y talla quieres. para escoger diseño frepecto... para el resto... tienda.
mi recomendación, date un rulo por las tiendas de tu ciudad y pruebate exactamente esos modelos, aunque sean de otros colores. escoge modelo y sobretodo talla, aluego, busca por internet el mejor precio.
vss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2009 19:56

Cierto el Arai por lo menos ami me sienta como un guante,es comodisimo al menos para mi cabeza,la pega el ruido.De nuevo te digo que te pruebes todos los cascos que te gusten y cuando te decidas por uno,buscalo por internet o en tiendas y el precio mas bajo.Un saludo,ya nos diras.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Abr 2009 22:05

El casco te tiene que ir bien y para eso hay que probarselo, los experimentos, con gaseosa.

Piensa en que necesitas, cuanto te quieres gastar, etc.. y luego vete por todas las tiendas que encuentres preguntando y probando.

EN zaragoza tienes bastantes tiendas, Flandro, Albacar, Moterillos, etc... Cuando tengas una mañana libre date un voltio y miras a ver que tienen.

Sobre marcas y demás no te puedo aconsejar mucho, yo solo he tenido Caberg, Airoh, y ahora un Schuberth que es la pol....con cebolla. Se que es mucho dinero pero en seguridad, comodidad y silencio creo que no tienen rival.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 16 Abr 2009 02:37

Si si ya lo se ya, no me voi a poner nada que no me haya probado antes, de hecho el x-lite lo vi en flando y el arai y el xr-1000 los tienen de oferta en albacar cuando me lo valla a probar me los probare todos y si me decido por el x-lite es el uniko ke me kogere por interne porke el color que me gusta a mi no lo tienen, sino, estoi pensando darme una vuelta por andorra.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Abr 2009 11:21

Pues si vas a Andorra, vete a AMR, y mirate los Scorpion, los tienes en boutiquemotorista.com

Hace poco se pillaron 3 amigos mios y estan encantados, yo me lo probé y es comodo como los Schuberth, ligero, con visera interior de sol(MUY IMPORTANTE) un diseño con muchas entradas de aire y segun me dicen bastante silencioso, ademas de ser de tricomposite. Precio sobre 225-255€ segun el color.

Y ya que vas aprovechate a comprar todo lo que puedas, puede que te gastes 1000€, pero el valor en España seria de casi 2000€. Pero cada uno que se compre lo que pueda.
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Abr 2009 11:34

fr4nc15c0 escribió:Pues si vas a Andorra, vete a AMR, y mirate los Scorpion, los tienes en boutiquemotorista.com

Hace poco se pillaron 3 amigos mios y estan encantados, yo me lo probé y es comodo como los Schuberth, ligero, con visera interior de sol(MUY IMPORTANTE) un diseño con muchas entradas de aire y segun me dicen bastante silencioso, ademas de ser de tricomposite. Precio sobre 225-255€ segun el color.

Y ya que vas aprovechate a comprar todo lo que puedas, puede que te gastes 1000€, pero el valor en España seria de casi 2000€. Pero cada uno que se compre lo que pueda.

eso esta mu interesante... tienes experiencia de ir a Andorra para monos?

lo que se encuentra baratito en BCN es el outletmoto, tienen alpinestars y spidi a 360€-450€. suelen tener bastantes tallas y modelos. en motocard, via web a veces a ofertones tb...

como es la cosa en amr de andorra? son por debajo de esos precios?

vss
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 16 Abr 2009 12:22

si lo habia oido te refieres al scorpion exo-1000 que se infla por dentro, pero este casco es igual de seguro de lo que puede ser un x-lite tope de gama o un xr-1000 o arai?? no se esque no me fio muxo.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Abr 2009 22:40

manelmanel escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues si vas a Andorra, vete a AMR, y mirate los Scorpion, los tienes en boutiquemotorista.com

eso esta mu interesante... tienes experiencia de ir a Andorra para monos?

lo que se encuentra baratito en BCN es el outletmoto, tienen alpinestars y spidi a 360€-450€. suelen tener bastantes tallas y modelos. en motocard, via web a veces a ofertones tb...

como es la cosa en amr de andorra? son por debajo de esos precios?

vss

De monos no mire nada porque no me interesaban mucho aunque vi monos de Dainese de 750 a 400€ o así. No me acuerdo en que tienda era pero en Andorra los precios van casi todos así.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Abr 2009 22:44

ElUpi escribió:si lo habia oido te refieres al scorpion exo-1000 que se infla por dentro, pero este casco es igual de seguro de lo que puede ser un x-lite tope de gama o un xr-1000 o arai?? no se esque no me fio muxo.

Pues no sé que decirte, la verdad es que tienen muy muy buena pinta, pero es cuestion de verlos en persona, ganan mucho en "directo"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”