Nuevas Pirelli Angel

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
merucu

Nuevas Pirelli Angel

Mensajepor merucu » 16 Abr 2009 13:02

Bueno, pues hoy me han llegado las nuevas Pirelli Angel, esta tarde las iré a montar y bueno, aunque no creo que vaya a rodar mucho hoy intentaré quitarles un poco el brillo de nuevas.
La verdad que tienen buena pinta, quitando la tontería del dibujo del angel, que se irá en unos kilómetros, son muy angulosas, con lo cual deben tener un perfil bastante deportivo, a ver si el fin de semana da un poco de tregua el tiempo y puedo probarlas más a fondo y os cuento.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 16 Abr 2009 14:33

Pregunta: Esas q reemplazarian a las strada????
merucu

Mensajepor merucu » 16 Abr 2009 14:47

koleta escribió:Pregunta: Esas q reemplazarian a las strada????

Si, en principio son las que reemplazan a las Strada, aunque supongo que las Strada seguirán comercializándose todavía durante bastante tiempo, pasa tambien con las Diablo y las Diablo Rosso.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2009 16:24

Esas serán más "buenas" que las Diablo. Jejejeje.
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Abr 2009 16:52

esta curioso lo de estas gomas...

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/tyres/angelst/product/description/default.page

"ANGEL ST tiene una personalidad única que se comunica a través de su patrón de la banda de rodadura. De hecho, sus características demuestran claramente una imagen de un Ángel para inspirar la confianza de seguridad al piloto en cualquier condición de pilotaje: tanto durante largos viajes como en la conducción diaria.
Pero aproximadamente después de 1000 kilómetros (600 millas), las imágenes iniciales angelicales pasan a revelar una imagen de un demonio, con su cola distintiva y otras características únicas.

ANGEL ST: el primer neumático con un doble alma. "

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2009 17:03

Anda, un neumático con "rasca rasca".
koleta

Mensajepor koleta » 16 Abr 2009 17:39

:o :o :o :o
angel33

Mensajepor angel33 » 16 Abr 2009 19:54

Ostras.
Cuando las pruebes dinos que tal...y sobre todo no te conviertas en el "angel caido"

....si no hago la broma reviento.
fitora

Mensajepor fitora » 16 Abr 2009 20:34

angel33 escribió:Ostras.
Cuando las pruebes dinos que tal...y sobre todo no te conviertas en el "angel caido"

....si no hago la broma reviento.

Pues si, además va con tu nick. :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Abr 2009 21:05

las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...
koleta

Mensajepor koleta » 17 Abr 2009 01:59

N-IV escribió:las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...

uff po ya empieza a kompliarse...... gomas nuevas, gomas antiguas y gomas antiguas kon karkasa de las nuevas.. y las tres a priori muy parecidas. kual elegir?? :shock: :shock: :? :?
N-IV

Mensajepor N-IV » 17 Abr 2009 07:54

koleta escribió:
N-IV escribió:las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...

uff po ya empieza a kompliarse...... gomas nuevas, gomas antiguas y gomas antiguas kon karkasa de las nuevas.. y las tres a priori muy parecidas. kual elegir?? :shock: :shock: :? :?

bueno eso será por un tiempo, hasta que las strada ya fabricadas se vendan, luego quedarán dos modelos con las mismas carcasas peero diferente compuesto, los strada y los angel, ten en cuenta que un strada con fecha de fabricación anterior al mes de Abril del 09, llevará la carcasa antigua...
merucu

Mensajepor merucu » 17 Abr 2009 09:41

N-IV escribió:
koleta escribió:

bueno eso será por un tiempo, hasta que las strada ya fabricadas se vendan, luego quedarán dos modelos con las mismas carcasas peero diferente compuesto, los strada y los angel, ten en cuenta que un strada con fecha de fabricación anterior al mes de Abril del 09, llevará la carcasa antigua...

Pero la Angel no son las sustitutas de las Strada, yo tenía entendido que sustituyen a las Strada y estas se dejarían de fabricar, entonces cual es la diferencia entre las Strada y las Angel? misma carcasa, distinto compuesto, pero cual es mejor compuesto?

De momento no las pude probar bien, ya que nada más montarmelas cayó un caparrón tela, y me vine para casa con mucho cuidado, ya que entre la parafina y el agua, no es buena mezcla.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 17 Abr 2009 16:14

según me han dicho de momento piensan tener en el mercado el strada y el angel, ambos con la misma carcasa, pero son neumáticos diferentes, no estoi seguro si los angel son bi-compuesto, los strada no, alomejor con el tiempo solo dejan los angel...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Abr 2009 20:32

Aqui los tienen muy bien de precio (+12 de gastos de envio).

http://jgmotor.es/product_info.php?prod ... a21e3fcee0

Vsssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”