koleta escribió:Pregunta: Esas q reemplazarian a las strada????
N-IV escribió:las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...
koleta escribió:N-IV escribió:las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...
uff po ya empieza a kompliarse...... gomas nuevas, gomas antiguas y gomas antiguas kon karkasa de las nuevas.. y las tres a priori muy parecidas. kual elegir??![]()
![]()
![]()
N-IV escribió:koleta escribió:N-IV escribió:las diablo strada las están fabricando con la misma carcasa que las angel y las diablo con las misma carcasa que las rosso, (que no el mismo compuesto de goma), eso es lo que me ha dicho mi proveedor de neumáticos...yo he pedido un strada con la nueva carcasa haber que tal...
uff po ya empieza a kompliarse...... gomas nuevas, gomas antiguas y gomas antiguas kon karkasa de las nuevas.. y las tres a priori muy parecidas. kual elegir??![]()
![]()
![]()
bueno eso será por un tiempo, hasta que las strada ya fabricadas se vendan, luego quedarán dos modelos con las mismas carcasas peero diferente compuesto, los strada y los angel, ten en cuenta que un strada con fecha de fabricación anterior al mes de Abril del 09, llevará la carcasa antigua...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados