Imagen del buen rollo... a que si manel?¿

quiquetex escribió:Espero que no se cierre este post:
Guaraira escribió:Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro, a ver si los responsables ( moderadores y administradores) se pronuncian de una vez! que no lo hayan hecho ya es una verguenza! NO QUEREMOS CENSURA INJUSTIFICADA!!!
Saludos!!!
Sere el ultimo del post???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:Guaraira escribió:Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro, a ver si los responsables ( moderadores y administradores) se pronuncian de una vez! que no lo hayan hecho ya es una verguenza! NO QUEREMOS CENSURA INJUSTIFICADA!!!
Saludos!!!
Sere el ultimo del post???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu crees que vivo en/o del foro? Yo ya he respondido a lo que tengo que responder cuando he visto lo que he visto.
Muy inteligente de tu parte lo de "Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro".
Si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás.
Me apena ver a lo que sois capaces de llegar algunos por una simple pataleta de niños.
fonta escribió:y al final se lio ya lo decia yo y vosotros dale que dale al tema .
pd: muebleuve cariño ya no me quieres ya no me hablas ya no me insultas ya na de na te e hecho alguna cosa que te alla molestado un saludote el fonta.
MUEBLEUVE escribió:fonta escribió:y al final se lio ya lo decia yo y vosotros dale que dale al tema .
pd: muebleuve cariño ya no me quieres ya no me hablas ya no me insultas ya na de na te e hecho alguna cosa que te alla molestado un saludote el fonta.
Mamonazocabronazoasquerosodemierdaquetedenporelculohastaquetelasaquenporlaboca...ves como todavía te quiero, cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados