En cuanto a lo de ayudar al projimo creo que todo el mundo ayuda dentro de lo que sabe y puede( y desde luego con MUY BUENA intencion) digno de admirar, no dudo de que en otros foros se conteste mas rapido a las preguntas , a lo mejor existe gente màs ducha en la materia ( con todos mis respetos a la BUENA gente de este foro, de la cual estoy muy agradecido ) lo que pasa es que un fazero deberia estar en este foro y no en otro, aunque claro si a uno no le contestan sus preguntas es logico que mire por otros lares para encontrar respuesta.
Tambièn por lo que yo veo, casi todos tenemos los mismos problemas o las mismas dudas, y a las pruebas me remito, cuando alguien pregunta algo, CASI siempre contestan y si el problemas es en la moto casi siempre le mandan a algun post que ya han contestado con la misma pregunta, quizas es que este todo preguntado ( cosa que dudo), y a lo mejor por eso se escriba mucho màs en el ofttopic, y desde luego aqui si que existe el guen rrollito y siempre contesta la gente.
Apañero fonta, no nos lo tomamos a mal, rectificar es de sabios siempre y cuando se haga a tiempo y bien; y desde luego no seria tan mal foro , ya que si no me imagino que tu no entrarias aqui, situacion que agradezco, y personalmente yo sòlo te he contestado a algunos mensajes en los cuales podria aportarte algo, otros compañeros es verdad que a lo mejor te han contestado chorradas( y eso es bueno, ya que sabes que alguien te lee), pero ultimamente es verdad que fuera del oftopic la gente se corta mas en realizar ciertos comentarios.
FONTA no seas como los desodorante y nos abandones

Perdonen por el tocho