ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monky

Mensajepor monky » 27 Abr 2009 00:48

Yo estoy totalmente deacuerdo con lo dicho, la verdad es que para lo bastante que entro escribo poco.
En cuanto a lo de ayudar al projimo creo que todo el mundo ayuda dentro de lo que sabe y puede( y desde luego con MUY BUENA intencion) digno de admirar, no dudo de que en otros foros se conteste mas rapido a las preguntas , a lo mejor existe gente màs ducha en la materia ( con todos mis respetos a la BUENA gente de este foro, de la cual estoy muy agradecido ) lo que pasa es que un fazero deberia estar en este foro y no en otro, aunque claro si a uno no le contestan sus preguntas es logico que mire por otros lares para encontrar respuesta.

Tambièn por lo que yo veo, casi todos tenemos los mismos problemas o las mismas dudas, y a las pruebas me remito, cuando alguien pregunta algo, CASI siempre contestan y si el problemas es en la moto casi siempre le mandan a algun post que ya han contestado con la misma pregunta, quizas es que este todo preguntado ( cosa que dudo), y a lo mejor por eso se escriba mucho màs en el ofttopic, y desde luego aqui si que existe el guen rrollito y siempre contesta la gente.

Apañero fonta, no nos lo tomamos a mal, rectificar es de sabios siempre y cuando se haga a tiempo y bien; y desde luego no seria tan mal foro , ya que si no me imagino que tu no entrarias aqui, situacion que agradezco, y personalmente yo sòlo te he contestado a algunos mensajes en los cuales podria aportarte algo, otros compañeros es verdad que a lo mejor te han contestado chorradas( y eso es bueno, ya que sabes que alguien te lee), pero ultimamente es verdad que fuera del oftopic la gente se corta mas en realizar ciertos comentarios.

FONTA no seas como los desodorante y nos abandones :lol: :lol: somos pocos pero en el fondo MUY GUENOS.

Perdonen por el tocho
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 01:06

en ningun momento se me a pasado por la cabeza abandonar este foro , ni aunque cambie la fazer por otra cosa que me ronda por la cabeza desde hace ya un tiempo , lo de visitar otros foros por mi parte es normal pues como sabeis aparte de la fazer poseo otras motos como la kawa , la honda , la derbi , las minimotos y alguan mas que hay por hay , lo que intento con este post es hacer pensar a la gente y que la cosas vuelban a su cauce y se recupere el buen rollo que a esistido por aqui siempre un saludote el fonta.

pd: peazo de carrera que acabo de ver por 3ª vez hoy mientras escribia todo esto la lastima es que ganara el lorenzo ya que me cae como el culo .
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 01:08

" LEER MAS LIBROS Y MENOS POST O POR LO MENOS ESCRIVIR COÑO "
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2009 01:21

Pues yo opino que son rachas, por lo menos a mi me ha pasado, unas veces se puede pasar mas por el foro y otras menos y ahora estamos en una en la que los que mas escribian pues tienen otras cosas que hacer, aparte de que como ya han dicho hay mucha gente que lee y no postea nada.

Fonta echale un vistazo a tu perfil, puesto que este foro si te avisa con un mensaje cuando alguien contesta en un post que hayas escrito, lo que pasa es que la tendras desactivada

fonta escribió:otra cosa que hecho en falta aqui y que esta en otros foros que frecuento y que creo que aqui no esta esta opccion es la de cada vez que hay una respuesta en alguno de los post que as participado el mismo foro te manda un mensaje al mesenger con el texto ( al recibido un mensaje del foro tal )

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 01:28

kalimo escribió:Pues yo opino que son rachas, por lo menos a mi me ha pasado, unas veces se puede pasar mas por el foro y otras menos y ahora estamos en una en la que los que mas escribian pues tienen otras cosas que hacer, aparte de que como ya han dicho hay mucha gente que lee y no postea nada.

Fonta echale un vistazo a tu perfil, puesto que este foro si te avisa con un mensaje cuando alguien contesta en un post que hayas escrito, lo que pasa es que la tendras desactivada

fonta escribió:otra cosa que hecho en falta aqui y que esta en otros foros que frecuento y que creo que aqui no esta esta opccion es la de cada vez que hay una respuesta en alguno de los post que as participado el mismo foro te manda un mensaje al mesenger con el texto ( al recibido un mensaje del foro tal )

Imagen

gracias por la ayuda lo e mirado y esta activado lo que no se es porque no va un saludote el fonta.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Abr 2009 01:41

Pues yo pienso que esto va por rachas. Y si bien cuando se coge el foro por primera vez se visita y responde mas, como con una moto nueva... a la ke se le hacen mas kilometros el primer año, con el tiempo la participacion decae.

Tambien puedo decir como "viejo" del foro, que ..... "cuero o cordura".... "rozar rodilla".... "2luz de cruce" "tensado de cadena" "supresor de catalizador" "muelles para la horquilla"...... lo he leido unas sopotocientas mil veces y respondido otras sopotocientasmil y despues de tanto repetirse las ganas no son las mismas.

El boton buscar EXISTE, con esto no quiero decir que no hay que responder a ese tipo de preguntas, pero como foro que es tanto participar como no hacerlo está en cada uno de nosotros y hacerlo o no, no es una obligacion.

Cierto es que se resonponde menos, tambien es cierto que si la actividad es menor y de pongamos 100 que participan 3 preguntan y 8 repsonden..... si participan 20 y uno pregunta... pues pocas respuestas. Nada mas...

¿Os ha dado alguna vez por picar en Miembros???? Sabeis cuantos usuarios registrados hay??? y cuando con menos de 100 mensajes????
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 01:58

kalimo escribió:Pues yo opino que son rachas, por lo menos a mi me ha pasado, unas veces se puede pasar mas por el foro y otras menos y ahora estamos en una en la que los que mas escribian pues tienen otras cosas que hacer, aparte de que como ya han dicho hay mucha gente que lee y no postea nada.

Imagen

ahora si que va tenias toda la razon , pero si que estaba activada lo que pasaba es que el imail estaba mal puesto ya me estrañaba ami y es que soy un rato burro , ahhh que ahora la si que la cagasteis pues el mesenger si que lo miro de continuo y nos dejo pasar ni una , hay que ser burro ya decia yo como coño se la apañan para ver todos los mensajes tan rapidos y es que lo tenia mal puesto y no un dia ni dos si no años pa ir a mear y no hechar gota mas burro que tacon , muchas gracias por encenderme la luz un saludo el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2009 02:17

Vamos a ver "mi Fonta del alma", cuando tú necesites algo, cariño, me lo preguntas a mi y te contesto sobre la marcha, corazón. :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora en serio, creo que puedo dar otro punto de vista que hasta ahora no se ha dado y que puede ser un poco culpable de lo que ocurre.

Este es un foro un poco especial, somos como una gran familia, y puede ser que ya, llegado este punto, nos interesen más las relaciones entre nosotros que la moto en si. Me explico, a un recién llegado, lo mantendrá en el foro el tener una Fazer como casi todos los demás. A cualquiera de nosotros que llevamos un tiempo por aquí, creo que la moto ya es casi lo de menos, lo de más es la relación y amistad que tenemos entre muchos, unos por conocernos en persona, otros por habernos leído mil veces, y otros, tal vez, por intercambiar mucho email o privado al margen de los mensajes públicos.

Eso provoca que se huya un poco más de los post´s "técnicos" y se recurra más a los incluídos en off topics, que si bien, como su propio nombre indica, no tienen mucho que ver con las motos en la mayoría de los casos, si que nos permite bromear entre nosotros sin tenernos que ceñir a un tema concreto con "nuestros amigos".

Por supuesto que no creo que esta sea la explicación única y definitiva, la mía y todas las demás, tienen algo que ver en la dinámica actual del foro.

Saludos

PD/ Me cuesta creer que haya alguien que no entre en el foro por la labor de administradores y/o moderadores. Ellos, como todos nosotros, se equivocarán una y mil veces, pero de ahí a que no se entre en el foro por ellos, creo que hay un largo trecho.
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 02:32

pues va a ser que como casi siempre tienes algo de razon .

y que sepas que parte de la culpa la tienes tu por no postear.

en cuanto al tema de recibir los avisos por el mesenger ya esta solucionado en vez de .com tenia puesto ,com se me fue el dedo , no se si recordaras un comentario que te hice ya hace tiempo en el cual decia
( no se como puedes contestar tan rapido ) ahora ya lo se madiquita y yo haciendo el gilipollas varios años revisando por aqui y por alla para ver si me contestaban en alguno de los temas en que participaba pa matarme.

pd: muebleuve yo se que tu siempre estas hay para hechar un cable pero como ya as podido observar ultimamente no te doy la lata para no molestarte que ya tienes bastante con el curro bueno corto el rollo un saludote el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2009 02:36

fonta escribió:pues va a ser que como casi siempre tienes algo de razon .

y que sepas que parte de la culpa la tienes tu por no postear.

en cuanto al tema de recibir los avisos por el mesenger ya esta solucionado en vez de .com tenia puesto ,com se me fue el dedo , no se si recordaras un comentario que te hice ya hace tiempo en el cual decia
( no se como puedes contestar tan rapido ) ahora ya lo se madiquita y yo haciendo el gilipollas varios años revisando por aqui y por alla para ver si me contestaban en alguno de los temas en que participaba pa matarme.

pd: muebleuve yo se que tu siempre estas hay para hechar un cable pero como ya as podido observar ultimamente no te doy la lata para no molestarte que ya tienes bastante con el curro bueno corto el rollo un saludote el fonta.

Tú nunca me das la lata, te lo digo sinceramente, de hecho quizás haya sido yo el que no haya contestado a algunos de esos buenas mails que me mandas, pero te aseguro que verlos los he visto todos, otra cosa es que no me haya parado a contestar por el lío que tengo desde hace un par de meses.

Saludos :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 02:45

ya se que vas liado y como lo entiendo por eso no te doy la lata y me limito a mandarte algun que otro imail que me parece bien , bueno fernando que me alegro un monton de hablar contigo y te deseo que lo pases genial en la nacional que seguro que lo haces pues te e visto por hay en algun video que otro , un saludote el fonta.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 07:27

Bueno me toca,como vereis yo donde tengo mas contestaciones es el Off-topic,eso si me paso todos los dias por todos los apartados,me encantaria saber mas de TODO,pero debido a mi capacidad intelectual ( mi edad mental es de 3 años) :shock: poco puedo aportar al post de los bricos.Cuano sale alguna pregunta por la que yo he pasado,me lanzo de cabeza a contestar,de echo se pueden ver algun post de bricos donde segun leo la pregunta me bajo corriendo al garaje a tomar medidas o hacer fotos.Ya digo que me encantaria poder ayudar mas a todos,pero es lo que hay.Tango un amigo muy bueno (de roze) :roll: que es mecanico y de los buenos,con una santa paciencia para explicarme todo poquito a poco para que yo lo entienda,me guatria quedarme con todo lo que le pegunto,para despues poder deciroslo a vosotros pero mi retentiva deja mucho que desear ( el amigo aleman:Alzeimer).Ya digo que leo todos los apartados,pero es lo que hay.Fonta no te preocupes por comas,acentos,dieresis etc.......si te fijas en mi parrafada seguramente alucines.Lo dicho que espero que todos esteis por este foro durante muchisimo tiempo ya que os consideros a todos como amigos :oops: Un saludo.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 27 Abr 2009 08:31

MUEBLEUVE escribió:
Este es un foro un poco especial, somos como una gran familia, y puede ser que ya, llegado este punto, nos interesen más las relaciones entre nosotros que la moto en si.

+INFINTO!!!

Cuanta sabiduría hay en tus palabras, oh, maestro! :wink: Nosotros dentro de poco hará dos añitos q estamos por aqui... Y claro, al principio de tener la moto, preguntaba muchas cosas, como mejorar eso... como cambiar lo otro...

Pero con el tiempo, (y a parte de que tb voy aprendiendo por mi cuenta, o con moteros del curro) pues puede q no pregunte tanto por los bricos, pero si que me interesa seguir la amistad q tengo con los de aqui... ( y los que me falta por conocer! :oops: ais.. la nacional... seremos unos pipiolos) Por nosotros, a parte de intentar organizar cosillas (rutas, comilonas, kdd) intento contestar a los posts q sé q puedo ayudar, igual que muchos otros foreros. La rapidez... pues a veces no me lo permite el trabajo, las ganas... quien sabe.

Pero bueno, que me quedo con este foro (tampoco es q participe en muchos otros...) pero con AMIGOS que ofrecen su casa para que puedas hacer una escapadilla y tengas alojamiento... eso no tiene precio. :roll: :wink:

Saludos, V'sss

y que viva FAZER-HISPANIA!!!! [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Abr 2009 08:59

Bueno, por lo que respecta al foro, creo que suele pasar lo que pasa en todos los foros que yo conozco y algunos de los que también soy administrador, los nuevos miembros son los que más postean al principio haciendo preguntas. Luego cuando llegan a cierto nivel de "conocimiento" o no postean o lo hacen en contadas ocasiones. En el nuestro ocurre lo mismo, yo creo que hay preguntas que puedo responder desde mi insignificante experiencia, y preguntas en las que no, por ejemplo de mecánica que reconozco que no tengo ni puñetera idea. Eso no quita que lea esa sección la cual dejo que contesten los expertos y evito los comentarios. Por ejemplo en circuito no he posteado nunca, ni en compra-venta, porque ni compro ni vendo, el día que lo haga a lo mejor posteo.

No creo que los administradores sean malos ni mucho menos, dejan bastante libertad, incluso más de la que yo dejaría, ya digo que soy administrador en otros foros, en los cuales he baneado por insultos o he cerrado hilos en el momento que la gente se calentaba. Y aquí por lo menos avisan.

Me he encontrado con gente con fazer a la cual le he preguntado si eran del foro, muchos lo leen, y no están registrados, y eso significa que este foro tiene vida, no tanto el que respondan, sino que lo lean. Es cierto que hay una bajada, pero suele pasar en casi todos los foros. Todo va por oleadas, unas veces sube otras baja. Sólo los "habituales" están todos los días. Y el hecho de convertirse en habitual significa que se establecen unas relaciones o vínculos que nos unen y a su vez creamos un "grupo" dentro del foro.

De todas formas, yo creo que la gente sigue contestando, aunque a lo mejor no tan rápido como antes.

Como Muebleuve, pienso que nos hemos hecho una familia y nos importa más las personas que las motos. En su día me acuerdo que hice una pregunta y casi nadie me respondió, sin embargo cuando he hecho un comentario, he tenido muchas respuestas y me he sentido confortado. Yo creo que este es un gran foro.

No conozco en persona a muchas de las personas con las que posteo, y cada vez que hay una quedada, voy con ilusión a ver si puedo conocerlas.

He tenido muy pocos roces con las personas y si he cometido un error pido perdón. Lo mejor, es "hablar" esas cosas que pensamos que están mal o que no nos gustan. Prefiero que la gente lo diga abiertamente, he aprendido a que no hay que contestar "caliente" a ningún post.

En fín, creo que se ha dicho ya todo lo que hay que decir Fonta, la participación es como la bolsa. Tal vez no estemos todos pero los que estamos, estamos e intentamos ayudar, aunque cometamos el error de contestar tontamente o salgamos con peteneras, pero siempre desde la buena intención y eso es algo que creo que distingue a este foro de otros.

:wink: :wink: :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Abr 2009 09:16

yo solo dire que todo esto es culpa del fonta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaajajajjajaa

Ahora en serio madikita , es cierto que esto va por rachas ,pero antes y ahora los fines de semana ha estado paraillo , seguro que pronto todo ira a su cauce , yo se que en el fondo me echas mucho de menos , es logico , mi atractivo ha causado un gran impacto sobre ti jejejej

No te preocupes , ahora se tarda algo mas en responder pero la gente responde :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”