cual es la mejor moto del foro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿cuál es la mejor moto del foro?

La Fazinerosa de la Prin
20
42%
La cosa blanca esa de Fzara
28
58%

Votos totales: 48
Prin

Mensajepor Prin » 22 Abr 2009 19:12

no eran 15 páginas... son 32!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Abr 2009 19:21

no eran 32 páginas... son 33!! :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 27 Abr 2009 15:15

Se me ha ocurrido, que en la nacional podriais hacerme entrega del tan merecido galardón!

Un regalo para la mejor moto del foro (es decir, blanquita) y otro para la conductora (prin).

Siento haber avisado con poco tiempo pero aceptaré cualquier galardón e incluso banderola de miss moto o lo que sea...

gracias de antemano :wink:

PD: Algunos pensarán... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2009 15:28

Y yo pienso... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!! :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 27 Abr 2009 15:56

Giorgio escribió:Y yo pienso... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!! :lol:

ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?

Reflexionad amigos.... y ya que estáis en este post.... votad!! :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2009 15:59

Joer prin, peazo resumen tas currao. Eres/estás buena, buena, buena.
Prin

Mensajepor Prin » 28 Abr 2009 00:16

Imagen

si es que somos preciosas... :oops: :roll: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 00:23

Fzara escribió:
Giorgio escribió:ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?

AMEN :wink: :wink:

Ahhhh, ya te he votado otra vez :lol: :lol:
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 08:46

Fzara escribió:
Giorgio escribió:Y yo pienso... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!! :lol:

ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?

qué bonito, pero de votar nada de nada, es imposible.

por cierto, foto curiosa.
Prin

Mensajepor Prin » 28 Abr 2009 09:22

Ya ya ya sniff... yo ya se que tu eres pro Mikeldi!! (pelotilla....) :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 28 Abr 2009 09:25

kalimo escribió:
Fzara escribió:
Giorgio escribió:ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?

AMEN :wink: :wink:

Ahhhh, ya te he votado otra vez :lol: :lol:

Me encantan las votaciones africanas, valen por dos!! :lol:

Yo voto porque ceuta sea sede de la siguiente kdd...y para que vaya a eurovisión! :lol: ... kali como representante...

Ya me imagino, a kali, tooo negro él, entrando con su churri al escenario de Moscú, con una canción ceuteriana...en fin... se me vaaa la ollaaaa

Buenos dias! :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 09:40

Fzara escribió:Ya ya ya sniff... yo ya se que tu eres pro Mikeldi!! (pelotilla....) :lol:

:x
Prin

Mensajepor Prin » 28 Abr 2009 10:03

blacksniff escribió:
Fzara escribió:Ya ya ya sniff... yo ya se que tu eres pro Mikeldi!! (pelotilla....) :lol:

:x

:D :lol: :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 10:03

Fzara escribió:Ya me imagino, a kali, tooo negro él, entrando con su churri al escenario de Moscú, con una canción caballa ...en fin... se me vaaa la ollaaaa

Ah... pero la habias encontrado despues de la ultima vez?????? :roll: :roll:

Buenas noches :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 28 Abr 2009 10:11

kalimo escribió:
Fzara escribió:Ya me imagino, a kali, tooo negro él, entrando con su churri al escenario de Moscú, con una canción caballa ...en fin... se me vaaa la ollaaaa

Ah... pero la habias encontrado despues de la ultima vez?????? :roll: :roll:

Buenas noches :lol: :lol:

Es que tengo varias, son de quita y pon, bipolares.

En africa es de noche? has cenao? :roll:

Volver a “Encuestas”