Giorgio escribió:Y yo pienso... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!!
Fzara escribió:Giorgio escribió:ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?
Reflexionad amigos.... y ya que estáis en este post.... votad!!
Fzara escribió:Giorgio escribió:Y yo pienso... joer que morro! pero prin es prin y hay que cuidarla!!!!
ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?
kalimo escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:ueueue... el foro no sería lo sin el maestro mueble, los pelos de sniff, el mono de ram, el acoholismo de lobs, la calpu de lord, la existencia de noex, los calentones de tigri, las firmas y youtubes de manel, las fotos idas de darck, las fotos de boda de quique, las no comas de fonta, la publi africana de kali, la gordi de mikeldi, las idas de olla del gallego, los reportajes gráficos de rac, los gritos de calpu.... en fin... que haríamos sin gio? y sin su prin?
AMEN![]()
![]()
Ahhhh, ya te he votado otra vez :lol:
kalimo escribió:Fzara escribió:Ya me imagino, a kali, tooo negro él, entrando con su churri al escenario de Moscú, con una canción caballa ...en fin... se me vaaa la ollaaaa
Buenos dias!
Ah... pero la habias encontrado despues de la ultima vez??????![]()
![]()
Buenas noches![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados