Grupo de compra Intercom. Midland BT2 (recibidos)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2009 14:52

komodo escribió:Me acaba de decir mi mujer que ha llegado el paquete a casa. :lol: Esta tarde noche lo abro.

Menuda efectividad.... :shock:

Gracias. Mil gracias a Kalimo y Josmin.

Vssssss

A ver...no sé si he entendido bien...el paquete está en tu casa y tú no...? :? :? :? :? :? :? :? :?
aitrus

Mensajepor aitrus » 27 Abr 2009 15:05

Oleeeeeee!!! paquete recibido!! Se están cargando. De nuevo gracias a los que lo habéis hecho posible... y sinceramente, lo de la bolsita de plástico, era para vosotros, por las molestias, para una birra, o simplemente porque os lo merecéis... en fin... que sois unos cracks!!

Gracias Kalimo, y Gracias Josmin!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2009 18:03

Me laegro tb que ya haya llegado aitrus, de nada por las molestias, la proxima os toca a Uds. :roll: :wink: y de la bolsita no te preocupes, guardalo y ya nos tomamos algo, jejejeje

Bueno solo falta por llegar el de Sanri, cachissssss y eso que tenia un poco de prisa pa toquetearlos antes de bajar a Jerez, inconvenientes de vivir a 70 kms. de la capital :wink: , seguro que esta tarde o mañana los tiene alli :lol: :lol:
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2009 22:06

De qué bolsita estáis hablando, para tomarse unas cervezas? Kalimo que a mí no me has mandado ni chocolate ni na... :?

A ver a ver... ah, que sí que venía una bolsita y me la había quitado el niño. Pues no es listo este ni na, solo con 1 año y medio. :mrgreen:

Gracias de nuevo. A ver si nos tomamos pronto esas cañas. Creo que la próxima vez que baje a Cádiz voy a tener que hacer una excursión a Ceuta.

Vssss
sanri

recibidos

Mensajepor sanri » 27 Abr 2009 22:23

yuhuuuuuuuu!!! Recibidos, probados y encantado!!

Gracias Gracias Gracias!!

Lo de la bolsita va para las primeras cervezas moteras que me tomaré a vuestra salud, eso si 0,0º.

vssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2009 22:36

Me alegro muchisimo que ya esten todos los BT2 en vuestro poder sanos y salvos, ya puedo dormir tranquilo, hay que decir que Correos ha funcionado perfectamente :lol: :lol:

Las bolsitas, guardarlas mu bien por si algun dia me teneis que hacer algun envio :roll: :roll: :roll:

Komodo, nos quedan pendientes esas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] , el chocolate de cual lo querias, negro o con leche :roll: :wink:

Gracias a todos por haber confiado en mi. :wink: :wink:

Un saludo y V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 23:08

Gracias a todos por haber confiado en mi.
Faltaria mas no te digo,mi Kalimo es lo mejor del mundo entero. :wink: :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 23:09

Gracias a todos por haber confiado en mi. Faltaria mas no te digo,mi Kalimo es lo mejor del mundo entero. :wink: :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 00:09

quiquetex escribió:Gracias a todos por haber confiado en mi. Faltaria mas no te digo,mi Kalimo es lo mejor del mundo entero. :wink: :wink:

Y parte del extranjero ..... :wink: :wink:

Gracias amigo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 28 Abr 2009 17:00

Me alegro mucho que ya esten todos en casa :lol: . Muchas de nada, fue una buena escusa para estar un rato con un buen amigo :wink:

Que los disfruteis

Vssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Abr 2009 18:06

En un par de días los voy a poner a prueba. Primero haré el viaje con música y con el GPS. Aprovecharé para hacer una llamada durante el camino para ver qué tal funciona en carretera. Y el sábado cuando hagamos la ruta lo probaré con mi hermano en comunicación moto a moto. Así que ya os contaré que tal se dan las pruebas.

De momento solo le he sacado un detallito negativo si se puede decir así, que no traigan una bolsita para guardar las botoneras y ya de paso el cargador y el cable del MP3. Hubiese sido un buen detalle.

Vsssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 18:36

josmin escribió:Me alegro mucho que ya esten todos en casa :lol: . Muchas de nada, fue una buena excusa para estar un rato con un buen amigo :wink:

Pues a ver si nos buscamos mas excusas y echamos otro ratito pero mas largo :wink: :wink:

komodo escribió:De momento solo le he sacado un detallito negativo si se puede decir así, que no traigan una bolsita para guardar las botoneras y ya de paso el cargador y el cable del MP3. Hubiese sido un buen detalle.

Puesssssssssss, porque la verdad es que no los he tocado mucho :twisted: :twisted: , por falta de tiempo (que lio de comunion), pero si me llego a dar cuenta os mando estas bolsitas en vez de las otras y asi de paso me hubierais hecho publicidad :lol: :lol: , a ver si nos vemos pa echar esas birras y os las paso

Imagen

Ya nos daras noticias de como funcionan en ruta, que por ahora no voy a poder probarlos :evil: :evil:

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 19:57

Bueno tios, contad algo de como van, ¿los habeis probado? ¿funcionan bien?, a ver alguno que haya salido de ruta :shock:

Yo solo los he podido probar en el salon de la casa :twisted: :twisted: ,a ver si este domingo cuadra ya de una vez y los pruebo en lo alto de la negrita

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
aitrus

Mensajepor aitrus » 12 May 2009 21:13

Yo los he probado, y la sensación es muy buena.

Intercom:
La comunicación piloto-copiloto es muy buena, no hay perdidas de señal, no hay excesivo ruido del aire, etc. El ajuste automático del volumen perfecto. Molesta un poco cuando lo llevas en modo VOX, porque para que se active tienes que pegar un buen grito, y tiene un cierto retardo en activarse, y a veces se te desactiva en mitad de la frase. Lo puedes llevar en modo "siempre conectado", que se hace mucho más cómodo si estás manteniendo una conversación más o menos contínua. Para cuando dejes de hablar, pues lo pasas a VOX, y ya está.

Telefono:
Reconocimiento de comandos, llamada, respuesta a la llamada, y calidad de la conversación es perfecta. De hecho, el interlocutor ni se entera de que vas en la moto en plena autopista (a no ser que se lo digas).

Reproducción mp3 desde el movil:
La calidad es mono, y deja que desear comparado con la reproducción directa por cable, pero tienes la comodidad de que con el telefono en el bolsillo, y sin ningun cable, vas escuchando música tranquilamente. Puedes adelantar a la siguiente cancion, pausar, etc... Lástima que se pierda el estereo al hacerlo por Bluetooth. Por otro lado, pero esto creo que ya es fallo de mi movil, a veces se me queda pillado, y hay que apagarlo y volverlo a encender... y claro, si te pilla en ruta pues menuda la gracia... pero ya digo, que esto debe ser cosa de mi movil.

Reproducción con cable:
Calidad impresionante, de verdad...

No he probado nada más... tenemos que indagar en el manual y probar lo de compartir la reproducción del piloto al pasajero, etc. Navegador no tengo ni quiero, asi que eso tampoco lo he probado...

Lo dicho, los bichillos me han dejado muy buen sabor de boca... de todas formas, me sigue pareciendo caro lo que piden por algo tan sencillo de fabricar como esto... pero bueno, ara que lo tengo, solo queda disfrutarlo!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 21:55

Gracias aitrus por tu resumen

Una cosa, de lo poco que he probado aqui en casa es el reproductor mp3 del movil, conectado por bluetooth y a mi si me suena en stereo y de p. madre por cierto, a ver si va a ser tu movil como comentas

Con respecto a la llamada por telefono, Komodo me comento lo mismo que tu has dicho, que se escucha muy bien y el interlocutor ni se dio cuenta que iba en la moto

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”