Mensajepor aitrus » 12 May 2009 21:13
Yo los he probado, y la sensación es muy buena.
Intercom:
La comunicación piloto-copiloto es muy buena, no hay perdidas de señal, no hay excesivo ruido del aire, etc. El ajuste automático del volumen perfecto. Molesta un poco cuando lo llevas en modo VOX, porque para que se active tienes que pegar un buen grito, y tiene un cierto retardo en activarse, y a veces se te desactiva en mitad de la frase. Lo puedes llevar en modo "siempre conectado", que se hace mucho más cómodo si estás manteniendo una conversación más o menos contínua. Para cuando dejes de hablar, pues lo pasas a VOX, y ya está.
Telefono:
Reconocimiento de comandos, llamada, respuesta a la llamada, y calidad de la conversación es perfecta. De hecho, el interlocutor ni se entera de que vas en la moto en plena autopista (a no ser que se lo digas).
Reproducción mp3 desde el movil:
La calidad es mono, y deja que desear comparado con la reproducción directa por cable, pero tienes la comodidad de que con el telefono en el bolsillo, y sin ningun cable, vas escuchando música tranquilamente. Puedes adelantar a la siguiente cancion, pausar, etc... Lástima que se pierda el estereo al hacerlo por Bluetooth. Por otro lado, pero esto creo que ya es fallo de mi movil, a veces se me queda pillado, y hay que apagarlo y volverlo a encender... y claro, si te pilla en ruta pues menuda la gracia... pero ya digo, que esto debe ser cosa de mi movil.
Reproducción con cable:
Calidad impresionante, de verdad...
No he probado nada más... tenemos que indagar en el manual y probar lo de compartir la reproducción del piloto al pasajero, etc. Navegador no tengo ni quiero, asi que eso tampoco lo he probado...
Lo dicho, los bichillos me han dejado muy buen sabor de boca... de todas formas, me sigue pareciendo caro lo que piden por algo tan sencillo de fabricar como esto... pero bueno, ara que lo tengo, solo queda disfrutarlo!!