Jodo amigo no sabia que tubieras esa peazo de maquina,que la disfrutes.Ramses escribió:A mi me costo la mia el año pasado justo lo que ha puesto el amigo Quiquetex: 11.149 las FZ1S ABS.
Yo pregunte en muchisimos concesionarios y el precio creo que es estandar y lo pone yamaha, la diferencia esta en los regalos que te hagan al comprarla y el trato que te den.
En cuanto a la difenrencia en el impuesto de matriculascion...pues ni idea.
quiquetex escribió:Jodo amigo no sabia que tubieras esa peazo de maquina,que la disfrutes.Ramses escribió:A mi me costo la mia el año pasado justo lo que ha puesto el amigo Quiquetex: 11.149 las FZ1S ABS.
Yo pregunte en muchisimos concesionarios y el precio creo que es estandar y lo pone yamaha, la diferencia esta en los regalos que te hagan al comprarla y el trato que te den.
En cuanto a la difenrencia en el impuesto de matriculascion...pues ni idea.
Ramses escribió:Pues yo sigo sin entender que coño es eso de las motos paralelas y cual es la diferencia con una normal
+1teddy escribió:Ramses escribió:Pues yo sigo sin entender que coño es eso de las motos paralelas y cual es la diferencia con una normal
Te lo explico lo mejor que puedo, aunque el caso es diferente si la moto no procede de la Unión Europea:
mi moto es paralela, porque no ha sido importada por Yamaha España, sino por la tienda donde la compré. Eso si, mi moto procede de la Union Europea (concretamente de Luxemburgo) y está cubierta por la garantía de Yamaha Europa.
El "inconveniente" está, en que en los concesionarios oficiales de Yamaha España, si la llevase a reparar por un fallo cubierto por la garantía me podrían poner pegas para realizar la reparación, debido a que no la ha importado Yamaha España, y aunque por ley me la tendrían que reparar en garantía, igual que cualquier otra moto procedente de Unión Europea, es mejor no entrar en una lucha con el concesionario. Para solventar este problema, la tienda que me vendió la moto, contrató (incluido en el precio de venta) una garantia adicional con una empresa de garantías de vehículos (concretamente REGV).
La garantia que me da REGV funciona de la siguiente manera:
- Durante los dos años de garantía, las revisones periódicas las tengo que pasar obligatoriamente, como cualquier vehículo en garantía. Las puedo pasar en el taller de mi elección, oficial o no, yo concretamente la llevo a un servicio oficial Yamaha (Dosanmotor, para ser exactos), donde me sellan el libro de revisiones de la moto.
- Si tengo una avería durante la garantía, debo llevar la moto al taller de mi elección, oficial o no, y avisar a la compañía de la garantía para que mande un perito al taller, donde verificará junto con el taller, si la avería está o no cubierta por la garantía, en caso de que sí lo esté, el perito autoriza la reparación y la pagarán, sino, pues me tocará pagar a mi
El mal rollo con la motos paralelas viene cuando la garantía te la da ,exclusivamente, la tienda que la vende, obligándote a llevarles la moto a ellos para las revisiones y reparaciones en garantía, por lo que te tienen "pillado" durante dos años.
Aclararte también que físicamente, mecánicamente, estéticamente, etc., mi moto paralela es exactamente igual que una oficial.
V'sssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados