ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Mensajepor beco » 28 Abr 2009 16:41

Ramses escribió:Como conclusion:

FAZER HISPANIA ES EL MEJOR FORO DE LA RED 8)

[color=red]+1 [/color]
beco

Mensajepor beco » 28 Abr 2009 16:42

P.D.: Sigo siendo tan torpe como siempre con el ordenador, jejeje. :oops:

V'sss.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 28 Abr 2009 19:47

beco escribió:Este foro me sigue pareciendo el mejor del mundo mundial. :D

Modo serio ON: También opino que el foro está madurando. Hay mucha información útil para todos los que necesiten consultar algún tema en concreto. Modo serio OFF.

Un saludo en V y birritas virtuales para toda la peña.

Es vedad pero yo soy tres días más veterano que tú ehh; por cierto ve con cuidado que pronto te supero en número de mensajes jejeje.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 28 Abr 2009 19:58

Kehise escribió:
LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.

Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.

Saludos

Macho, tu firma la reconozco desde que entré al foro porque si mal no recuerdo entramos en las mismas fechas... Me alegra comprobar que hay muchos "lectores" que no han perdido el hilo..aajjajajaj

Me equivoqué con lo de la cita jeje:

Es vedad pero yo soy tres días más veterano que tú ehh; por cierto ve con cuidado que pronto te supero en número de mensajes jejeje.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
beco

Mensajepor beco » 28 Abr 2009 20:12

LvaLance escribió:
beco escribió:Este foro me sigue pareciendo el mejor del mundo mundial. :D

Modo serio ON: También opino que el foro está madurando. Hay mucha información útil para todos los que necesiten consultar algún tema en concreto. Modo serio OFF.

Un saludo en V y birritas virtuales para toda la peña.

Tienes razón, tengo que obligarme un poco y participar más en el foro, que últimamente sólo echo un vistazo por falta de tiempo.

He de confesaros que hoy he tenido conversación "constructiva" con la parienta sobre el tema del foro. Ella también participaba mucho en otro foro, y ambos estamos de acuerdo en que estos "entornos sociales" (por llamarlos de alguna forma) también evolucionan. (Me pregunto si alguien habrá hecho un estudio en profundidad sobre los mismos)

A mí me habéis ganado desde el primer día, por el ambiente de este foro, por la cantidad de info que hay sobre nuestras niñas, y porque pasado un tiempo ves que aquí ya no sólo hay gente que habla de la Fazer. Aquí hay verdaderos amigos que salen, que conocen a las familias de los demás, que hacen KDDs,...

Yo entro en el foro casi a diario; leo los temas que veo más interesantes (me resulta imposible seguir todo el foro) y sigo defendiendo que el ambiente de este foro es MUY bueno.

Un abrazo a todos y perdón por el tocho.

P.D.: ¿En qué foro se organiza algo tan wapo como lo de la bandera? :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2009 20:14

LvaLance escribió:
Kehise escribió:
LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.

Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.

Saludos

Macho, tu firma la reconozco desde que entré al foro porque si mal no recuerdo entramos en las mismas fechas... Me alegra comprobar que hay muchos "lectores" que no han perdido el hilo..aajjajajaj

Me equivoqué con lo de la cita jeje:

Seguro que si se puediera contabilizar el numero de hilos leidos o visitados no estamos tan dispares jejej
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 28 Abr 2009 20:47

Yo dire algo mas, lo que pasa es que de este foro muchos han emigrado , este foro empenos a funcionar cuando mas se vendian nuestras motos del 04-07 esto quiere decir que despues de 2 ó 3 años muchos de los asiduos han cambiado de moto, cuantos bmwistas hay , y cuantos R6 eros hay?? pues muchos, ademas tengo que decir y no se me enfade nadie hecho de menos explicaciones de gente como Mikelino y otra gente que cada vez que escribian subia el pan por la cantidad de conocimientos que nos daban , tambien es lo que se ha dicho sobre la reiteracion de post, porque al final a uno le cansa contestar siempre lo mismo, luego o por lo menos a mi me pasa que cuando tengo una duda , muchas las busco y ya no las consulto y otras las pongo , segun me de. Vsssss a la gran familia
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Abr 2009 21:07

blacksniff escribió:No conozco en persona a muchas de las personas con las que posteo, y cada vez que hay una quedada, voy con ilusión a ver si puedo conocerlas.
Opino como el chico este que me cae tan simpático ... aun recuerdo cuando me metí en la Andaluza y mi mujer medio acoxonada :)

Sois fantasticos, no conozco todos los foros, pero este tiene el mejor rollito
(quitamos al Giorgio que todos sabemos que antes trabajaba de mascota en la legión :-)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2009 02:16

3005 usuarios registrados!!!!!!!!.....ahi es na.

siiiii ya se que solo partipan una 5ª parte, pero oye, ahi están. 3005
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2009 07:36

noexisto escribió:
blacksniff escribió:No conozco en persona a muchas de las personas con las que posteo, y cada vez que hay una quedada, voy con ilusión a ver si puedo conocerlas.
Opino como el chico este que me cae tan simpático ... aun recuerdo cuando me metí en la Andaluza y mi mujer medio acoxonada :)

Sois fantasticos, no conozco todos los foros, pero este tiene el mejor rollito
(quitamos al Giorgio que todos sabemos que antes trabajaba de mascota en la legión :-)

Imagen retirada por ser imagen de pago de gettimages y evitar problemas. Gües.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Abr 2009 08:49

Pos eso que está como una cabra!

PD: Además, medio desnudo, incluso sin un zapato
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 09:15

Güesmaster escribió:3005 usuarios registrados!!!!!!!!.....ahi es na.

siiiii ya se que solo partipan una 5ª parte, pero oye, ahi están. 3005

¿Ahí está incluída Carlafz? :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 09:17

noexisto escribió:Pos eso que está como una cabra!

noex, cabronggggg.

Además, fueron los dos zapatos.

Yo cuando me pongo, me pongo y no dejo las cosas a medias.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 09:18

Y tu no eres menos cabrong, quiq.

Gracias por la ilustración. :evil: :evil: :evil: :evil:

Me gustaban más las chatis que ponías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2009 13:18

Giorgio escribió:
noexisto escribió:Pos eso que está como una cabra!

noex, cabronggggg.

Además, fueron los dos zapatos.

Yo cuando me pongo, me pongo y no dejo las cosas a medias.

No, por supuesto que no, las que se quedan a medias son "ellas" contigo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”