Ramses escribió:Como conclusion:
FAZER HISPANIA ES EL MEJOR FORO DE LA RED![]()
[color=red]+1 [/color]
beco escribió:Este foro me sigue pareciendo el mejor del mundo mundial.
Modo serio ON: También opino que el foro está madurando. Hay mucha información útil para todos los que necesiten consultar algún tema en concreto. Modo serio OFF.
Un saludo en V y birritas virtuales para toda la peña.
Kehise escribió:LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.
Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.
Saludos
Macho, tu firma la reconozco desde que entré al foro porque si mal no recuerdo entramos en las mismas fechas... Me alegra comprobar que hay muchos "lectores" que no han perdido el hilo..aajjajajaj
LvaLance escribió:beco escribió:Este foro me sigue pareciendo el mejor del mundo mundial.
Modo serio ON: También opino que el foro está madurando. Hay mucha información útil para todos los que necesiten consultar algún tema en concreto. Modo serio OFF.
Un saludo en V y birritas virtuales para toda la peña.
Es vedad pero yo soy tres días más veterano que tú ehh; por cierto ve con cuidado que pronto te supero en número de mensajes jejeje.
LvaLance escribió:Kehise escribió:LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.
Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.
Saludos
Macho, tu firma la reconozco desde que entré al foro porque si mal no recuerdo entramos en las mismas fechas... Me alegra comprobar que hay muchos "lectores" que no han perdido el hilo..aajjajajaj
Me equivoqué con lo de la cita jeje:
Es vedad pero yo soy tres días más veterano que tú ehh; por cierto ve con cuidado que pronto te supero en número de mensajes jejeje.
Opino como el chico este que me cae tan simpático ... aun recuerdo cuando me metí en la Andaluza y mi mujer medio acoxonadablacksniff escribió:No conozco en persona a muchas de las personas con las que posteo, y cada vez que hay una quedada, voy con ilusión a ver si puedo conocerlas.
noexisto escribió:Opino como el chico este que me cae tan simpático ... aun recuerdo cuando me metí en la Andaluza y mi mujer medio acoxonadablacksniff escribió:No conozco en persona a muchas de las personas con las que posteo, y cada vez que hay una quedada, voy con ilusión a ver si puedo conocerlas.
Sois fantasticos, no conozco todos los foros, pero este tiene el mejor rollito
(quitamos al Giorgio que todos sabemos que antes trabajaba de mascota en la legión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados