Yamaha no quire vender mas FZ6/Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Yamaha no quire vender mas FZ6/Fazer?

Mensajepor MiKeLiNo » 04 May 2009 12:55

No, no es que el modelo se deje de fabricar ni de vender...pero me he hecho esa pregunta cuando ingenuamente esta mañana he entrado en la web para ver los precios oficiales en los que se movía nuestra querida (mi ex-querida) FZ6/Fazer, ya que me sorprendió la fuerte caída de ventas en marzo de esta moto, aunque en parte lo achacaba a la llegada de la XJ6.

Pero claro entro en la web y veo estos precios...

FAZER S2 09' ABS 8999 €

FAZER S2 09 SIN ABS 8199 €

FZ6 S2 09 ABS 8499 €

FZ6 S2 09 SIN ABS 7699 €

me he quedado ojiplático...

estamos locos?
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 12:59

pues ya que lo dices, pues tienes razón, me parece que se han pasado un poco, en fín alguna razón tendrán.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 13:41

Hombre los precios de catalogo luego se bajan en los concesionarios. El concepto original de la Fazer era una moto "para todo" a un precio asequible de mas o menos 1 millon de pelas. Ahora la Fazer se ha modernizado tanto que sigue valiendo para todo pero no pueden vendertela por 1 millon y por eso, como tu mismo indicas, ese hueco lo ha venido a ocupar las nuevas diversion (XJ6). Si te fijas detalladamente en las diversion se parecen mucho a una Fazer del ´98. Chasis tubular, basculante de tubo rectangular, suspensiones sencillas y ahora incluso han abaratado en frenos al no llevar los monoblock. Como detalle moderno el cuadro digital (amortizado ya, al provenir de las Fazer) y el ABS. Para no hacer sombra a las Fazer el motor da solo 78CV. Mas que suficientes para la mayoria y si quieres mas....pues comprate la S2 leñe. :lol:. Hasta el año pasado las 78CV eran las Fazer Standard autolimitadas....que evidentemente han sido sustituidas por estas XJ6.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 13:51

Pues sí que son raros esos precios hoy en día tal y conforme está el mercado.

Otras marcas en modelos similares han bajado precios.
DruGus

Mensajepor DruGus » 04 May 2009 14:08

son los precios que habia ya con la s2 07-08

cuando yo la compré, o sea que están igual.

Unos ocho meses después de yo comprarla vino la famosa rebaja
del impuesto de emisiones y cuando quitaron el descuento todavía
estuvo más barata un tiempo.

Opino igual que dicen otros por aquí, el precio es para favorecer
la venta de la nueva xj6.

Giorgio escribió:Pues sí que son raros esos precios hoy en día tal y conforme está el mercado.

Otras marcas en modelos similares han bajado precios.
raululm

Mensajepor raululm » 04 May 2009 14:15

Yo estoy esperando que me den mi FZ6 S S2 del 07 sin ABS, y nueva de concesionario son 7000€ matriculada, con la oferta de 1 año de seguro gratis.

Por otra parte yo también creo que es la nueva política para vender la XJ6, que tiene un precio en concesionario de 6700€, y que también me recuerda a las fazer más antigüas. Curiosamente este modelo no tiene la oferta de seguro gratis.

Por otro lado, pensar la mucha publicidad positva que tiene la fazer...como la coca-cola...todo el mundo la quiere, jejeje.

Vs
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 04 May 2009 14:31

Yo compre la mia en septiembre del 2008, y creo que fue un gran acierto. Me costo exactamente 6328€, con matriculacion,limitacion y todo, osea en la calle. Ademas pillé la promocion de seguro gratis.
Me sorprende que en tiempos en los que las matriculaciones han caido en picado suban los precios, pero bueno.

Vsss
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 04 May 2009 14:33

Por cierto es la FZ6 N S2, sin ABS, en 2008 no existia la opción en la naked.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 May 2009 15:44

Pues yo la mia la compré en Innovamotos (Valencia) en febrero de 2008 con 1.800 kms y 11 meses de antigüedad por 5.700 €.

Pensé: coño que buen precio para esta moto!! Para mi, no se hable más.

Luego le sumé el cambio de nombre (280€). la ITV de limitación (20€), el seguro (525€), etc, etc... Me regalaron el kit de limitación (uffff, que regalazo....) y un candado de ciclomotor, que más tarde vi que costaba 18€. Y yo tan contento con mi moto nueva... Luego te das cuenta que no ha merecido la pena esa compra, no por la moto (por supuestísimo que no) si no por la tienda. Claro está, se me olvidaba decirlo, que todo lo que he puesto más arriba me dijo una y otra vez que él lo pagaba todo. Los coj***s!!

Resumiendo, que me enrrollo más que las persianas:

Yamaha FZ6 N S2 sin ABS con 11 meses (xxxx-FMG) por 6.500 € en la pedazo de tienda de Innovamotos.

Ahí se demuestra quien de verdad quiere clientes.... porque para que vamos a hablar del trato.... En el momento en que dí la entrada para pagarla se olvidaron de mi cara. Asombroso!!! :roll: :roll:

Cada uno que saque sus conclusiones, pero que no se pase por esta tienda. No sé si alguien más de por aquí la conocerá.

Salu2 y v'sssss

p.d.1: me dieron el manual de la moto (usado y manchado, por supuesto) 3 meses más tarde.

p.d.2: no me importaría que se pasaran a leernos desde esta tienda, jijiji :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Mati

Mensajepor Mati » 04 May 2009 18:38

$3rG¡o escribió:Pues yo la mia la compré en Innovamotos (Valencia) en febrero de 2008 con 1.800 kms y 11 meses de antigüedad por 5.700 €.

Luego le sumé el cambio de nombre (280€). la ITV de limitación (20€), el seguro (525€), etc, etc... Me regalaron el kit de limitación (uffff, que regalazo....) y un candado de ciclomotor, que más tarde vi que costaba 18€. Y yo tan contento con mi moto nueva... Luego te das cuenta que no ha merecido la pena esa compra, no por la moto (por supuestísimo que no) si no por la tienda. Claro está, se me olvidaba decirlo, que todo lo que he puesto más arriba me dijo una y otra vez que él lo pagaba todo. Los coj***s!!

Yamaha FZ6 N S2 sin ABS con 11 meses (xxxx-FMG) por 6.500 € en la pedazo de tienda de Innovamotos.

Ahí se demuestra quien de verdad quiere clientes.... porque para que vamos a hablar del trato.... En el momento en que dí la entrada para pagarla se olvidaron de mi cara. Asombroso!!! :roll: :roll:

Cada uno que saque sus conclusiones, pero que no se pase por esta tienda. No sé si alguien más de por aquí la conocerá.

Salu2 y v'sssss

p.d.1: me dieron el manual de la moto (usado y manchado, por supuesto) 3 meses más tarde.

p.d.2: no me importaría que se pasaran a leernos desde esta tienda, jijiji :lol:

A mí esa experiencia me suena, solo que yo la moto la comré nueva, pero fue dejar la señal de pago y ya se jodió el buen trato y la amabilidad.... conclusión, no he vuelto a pisar por alllí, y dudo que vuelva a hacerlo. Al menos la moto me salió barata.
DruGus

Mensajepor DruGus » 04 May 2009 20:17

Bueno hombre, consuelate que no has comprado la mayor ganga en
la historia de las motos pero que tampoco es que te hayan engañado.

Tomando el precio por finales del 2007 es un precio mas o menos normal
la moto es practicamente de KM 0.

El trato dispensado espero que les pase factura.

Un saludo

Mati escribió:
$3rG¡o escribió:Pues yo la mia la compré en Innovamotos (Valencia) en febrero de 2008 con 1.800 kms y 11 meses de antigüedad por 5.700 €.

[size=18][color=red]

noexisto
Contactar:

Re: Yamaha no quire vender mas FZ6/Fazer?

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 00:15

MiKeLiNo escribió:N.., ya que me sorprendió la fuerte caída de ventas en marzo de esta moto, aunque en parte lo achacaba a la llegada de la XJ6.

Pero claro entro en la web y veo estos precios...

FAZER S2 09' ABS 8999 €

FAZER S2 09 SIN ABS 8199 €

FZ6 S2 09 ABS 8499 €

FZ6 S2 09 SIN ABS 7699 €

me he quedado ojiplático...

estamos locos?

Aunque tienes gran parte de razón y, con lo que comenta guess de la XJ6 y la Diverssion ... si os fijais la diferencia de precio serían unos 500 euros Salvo que quieras novedad, más kilos y pero bastidor la XJ6 ... no obstante con el seguro gratis no compensa

Ahora si la nueva Fazer salle teorícamene este invierno-primavera .... debrían bajar. Otra cosa es la crisis y que esperen un tiempo.

La competencia está dando caña. No quiero comparar las Kawasaki Er-n ó f (2 cilindros) pero, al final, es una moto y la peñasale con el ABS....

O la "nueva" Bandit que la venden a 5.300 euros. Sím vale, matriculacion, impuestos, seguro aparte, pero la peña SOLO VE 5.300

Por otra parte lo de las Fazer con ABS es escandaloso, al diferencia de precio son (no recuerdo ahora) unos 1.300-1500 euros?? Bandit 1.000, BMW 800, etc. Al bajar mucho la que no lo lleva, la que sí tiene se queda muy descolgada

Quien quiera ABS que pregunte por el modelo 2.008 -solo cambia los colores- y se queda en 8.000 (una pasada!!!!!, tal y como estan los coches)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 00:19

juer, como tengo el teclao, perdón por las faltas :oops: :oops:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 03:18

JUer2 Mikelino, te había leido el post, pero como ME CONOCIA los precios no había releido los tuyos!
Algo va mal en la web. La Fazer sin ABS ha subido casi 1.500 €?? Aquí alguien ha metido bien la gamba.
Así la diferencia entre FAzer 600 y 1.000 es de 1.200 euros. Todo el mundo a por una :shock: :shock:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 May 2009 21:53

Siguen sin cambiar los precios en Yamaha España:

PVP 8.999,00 € 09' ABS

PVP Especial 8.199,00 €
versión ’09 sin ABS

uh, uh, aquí pasa algo!

Suzuki GSR 6.659
Suzuki GSR ABS 7.029
Bandit 1.250 8.499

Honda CBF600SA/ABS 8.199

BMW F800R 7.990

Es algo que me fijé en s día. la XJ6 (nueva) estab muy subida y cas pilaba a laFazer ("más vieja", pero mucho más moto)
Aquí lo comentan: http://www.foromotos.com/showthread.php?p=846638

Al final BAJARAN la XJ6, bonita, pero menos, o no se van a comer una rosca :(
En Arpem siguen con los viejos, todavía

Volver a “Foro General”